Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buen viernes
Calorr..viento sur..azzkeroso..¡ cuando empiece a llover..va a ser tremendo!!!, ciclogeneis pal fin de semana... Santa Benedicta

Only..estoy riendome sola...Eso me pasa a mi con mi hija..¡ no esta, no esta..! y cuando llego yo..curioosamenteee,...estaaaa!!
Segun ella..llego de tan mala lessesss...k *acojono* las cosas..y aparecen...

Cafe y curro pa dar tomar y reglar...

BSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• luna_mj8

4

• SantanderM

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:smile: solecito por aqui,¿tu tambien lo ves o no?

La verdad es que no me acuerdo si de pequeña no encontraba las cosas y venia mi madre a buscarlas, si lo hacia seria muy pequeña.A mi hermana pequeña si que le pasaba y cuando mi madre lo encontraba le decia "si es un perro te muerde".Yo tengo memoria fotografica y si he visto algo una vez recuerdo donde esta, aunque ultimamente la memoria ya no es lo que era.

Ahora por supuesto me preguntan todos por cualquier cosa que no encuentran, sobre todo la mayor que lo tiene delante de las narices y no lo ve, cuando lo encuentro a veces me dice, mami como lo haces, como si acabara de hacer un truco de magia y yo le digo la misma frase de mi madre.

Ayer en el cumple se lo pasaron genial y yo no me estrese tanto como en otros cumples.

Una magdalenita con colacao, gracias:beso:
Santa un besito especial para ti:guapa::beso:
Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chiquilla:)
buenos dias a tod@s :)por aqui tormentoso y el puente se que va a caer la mundial :grrr: pero como dice mi niña que se va a barcelona, prefiero ver llover en barcelona que pasarme todo el puente viendo llover en casa:lol:

esto pa mi otra niña:beso::beso::beso:

en mi casa pasa lo mismo, yo creo que se ponen las gafas de no ver:grrr: y el contrario el peor :bate::bate:

un cafetico :nodigona:pero echale un poquito de leche :porfavor:que paseis un buen fin de semana que yo lo intentare:dientes:

:beso::beso::beso:

Eso mismo que dice tu niña se lo dije yo a mi chico, que para estar aqui con mal tiempo prefiero estar alli que cuando escampe (me gusta esta palabra) podemos salir, cosa que aqui no hacemos.
Pasarlo muy bien y disfruta:smile:
:beso:
Enlace al post

Buenos días... de momento, creo que luego entraremos en lluvia y se fastidió el puente :grrr::grrr: Pero bueno, me quedaré en casa y saldré con los amigos :-):-) que todo tiene su cara positiva

Qué quieres que te diga, es un instinto que vamos desarrollando y agudizando a medida que los hijos crecen. Cuando son pequeños todo lo tienes localizado :dientes::dientes: es eso de llevar tu armario y todos los de la casa para adelante :lol::lol::lol:

Bueno, me pones cafe y fruta y muy buen viernes para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::plas::plas::plas:

Mi madre me recuerda a la tuya hace unos años... ahora soy yo la que sabe donde está todo, en mi casa y en la suya... :-) los años no perdonan.

Buenos dias, que con el tema de hoy se me olvida la educancia...:beso:

Ya podía tener yo tan buena memoria para todo como para saber dónde tengo las cosas de casa/ropa y demás guardada... sería genial...
eso si...
:lol: Lo que no tengo muy claro es que el maridín viva en la misma casa que yo... o que utilice los mismos armarios...:frito:para las cosas de la peque es un descontrol con el...:pelea:

Llevo con la contestación abierta mas de media hora, leeeeeches, esta casa parece la ONU y son poco mas de las 9....

Buen dia a todas

por cierto, la página del foro se me ha puesto toda entera en inglés... que cosa mas raraaaaaaa...

Buenos días Hilda preciosa :)

Yo no tengo memoria y mi madre piensa que sí, por eso se pasa el rato "Nieves recuérdame esto, recuérdame lo otro..." y se enfada cuando no se lo recuerdo, pero cómo voy a hacerlo si se me olvida!! aysss señor. Y tú marido es lo mejor, así te ríes, no lo niegues ;)

Lo de la página en inglés, es pa que aprendas.

Pasa buen día :beso:
Enlace al post

Buenos dias chiquilla:)
buenos dias a tod@s :)por aqui tormentoso y el puente se que va a caer la mundial :grrr: pero como dice mi niña que se va a barcelona, prefiero ver llover en barcelona que pasarme todo el puente viendo llover en casa:lol:

esto pa mi otra niña:beso::beso::beso:

en mi casa pasa lo mismo, yo creo que se ponen las gafas de no ver:grrr: y el contrario el peor :bate::bate:

un cafetico :nodigona:pero echale un poquito de leche :porfavor:que paseis un buen fin de semana que yo lo intentare:dientes:

Buenos días Encarneta :)

Y tu hija tiene toda la razón, pero yo modifico... mejor en la cama de un hotel que en la de casa, que está mu vista :burla: (ah no, que no vais a estar en la cama). Pobre Joaquín, seguro que les escondes las cosas!!!!!!!

Café con un poco de leche y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos díassssss a ti y a tod@s!!!

:smile:

y a parte del cafe cargadito quiero un completito.... magdalena, sandwich, otro café con leche y la fruta! :smile:

Graciassssssssss :guapa:

Mírala ella qué pronto aprende... eso, completito, que se me había olvidado :)
Enlace al post

Buen viernes
Calorr..viento sur..azzkeroso..¡ cuando empiece a llover..va a ser tremendo!!!, ciclogeneis pal fin de semana... Santa Benedicta

Only..estoy riendome sola...Eso me pasa a mi con mi hija..¡ no esta, no esta..! y cuando llego yo..curioosamenteee,...estaaaa!!
Segun ella..llego de tan mala lessesss...k *acojono* las cosas..y aparecen...

Cafe y curro pa dar tomar y reglar...

BSSSSS

Buenos días Cova :)

Jaaaaaa, me encanta la forma de dar el parte :lol: pues eso también puede ser, nosotras buscamos con una sonrisa y pasan de salir :lol: en fin, es lo que hay...

Te pongo café y feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito por aqui,¿tu tambien lo ves o no?

La verdad es que no me acuerdo si de pequeña no encontraba las cosas y venia mi madre a buscarlas, si lo hacia seria muy pequeña.A mi hermana pequeña si que le pasaba y cuando mi madre lo encontraba le decia "si es un perro te muerde".Yo tengo memoria fotografica y si he visto algo una vez recuerdo donde esta, aunque ultimamente la memoria ya no es lo que era.

Ahora por supuesto me preguntan todos por cualquier cosa que no encuentran, sobre todo la mayor que lo tiene delante de las narices y no lo ve, cuando lo encuentro a veces me dice, mami como lo haces, como si acabara de hacer un truco de magia y yo le digo la misma frase de mi madre.

Ayer en el cumple se lo pasaron genial y yo no me estrese tanto como en otros cumples.

Una magdalenita con colacao, gracias:beso:
Santa un besito especial para ti:guapa::beso:
Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso:

Buenos días Celia :)

Pues aún no veo el sol, debe llegar más tarde, pero al menos parece que hace buen día :) De pequeña no me acuerdo de casi nada y menos de eso, a veces cuanto más lo tengo en las narices, menos lo veo :nodigona: soy un caso. Me alegro que disfrutaran del cumple y que no te estresaras!! que así seguro lo disfrutaste más.

Magdalena con colacao y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

buenisimos dias
es cierto las madres sabemos toooooooooooooodoooooooooooooo, aunque no lo veamos:lol::lol: a que si chicas? que cosas jejej somos brujas como dice mi madre.
Por aqui cayo una gran tormenta anoche y hoy eta nubladillo vaya un puente!!:sad:
Ayer quedamos en la vaguada algunas amigas y lo pasamos muy agradable en gran compañia tenia ganas de conocerlas y pasamos unas risas...pronto nos volveremos a ver.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...