Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días... de momento, creo que luego entraremos en lluvia y se fastidió el puente :grrr::grrr: Pero bueno, me quedaré en casa y saldré con los amigos :-):-) que todo tiene su cara positiva

Qué quieres que te diga, es un instinto que vamos desarrollando y agudizando a medida que los hijos crecen. Cuando son pequeños todo lo tienes localizado :dientes::dientes: es eso de llevar tu armario y todos los de la casa para adelante :lol::lol::lol:

Bueno, me pones cafe y fruta y muy buen viernes para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ana :)

Da igual que haga mal tiempo, siempre hay algo para hacer, como por ejemplo lo que has dicho ;) y respecto a saber dónde está todo, os admiro, porque yo sólo tengo localizadas cuatro o cinco cosas y que no me las cambien de sitio, si nooooo...

Café y fruta y a pasar buen día :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• luna_mj8

4

• SantanderM

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisimos dias
es cierto las madres sabemos toooooooooooooodoooooooooooooo, aunque no lo veamos:lol::lol: a que si chicas? que cosas jejej somos brujas como dice mi madre.
Por aqui cayo una gran tormenta anoche y hoy eta nubladillo vaya un puente!!:sad:
Ayer quedamos en la vaguada algunas amigas y lo pasamos muy agradable en gran compañia tenia ganas de conocerlas y pasamos unas risas...pronto nos volveremos a ver.
:beso:

Buenos días tiramisusa :)

Qué bien lo pasasteis en la kdda, eh? menudo vicio las madrileñas con las kddas, a este paso quedáis cada semana :o Iba a contar un "chiste" verde con eso de bruja, pero mejor no :lol:

Feliz día :beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssss
por aqui hace un tiempo azquerozoooooooooo humedo a rabiar y mucha calor :evil::evil:te pasa como a mis hijos nuncan encuentran nada:lol::lol:y yo no encontraba tampoco , mi madre me decia si es un lobo te come , lo tenia delante y no lo veia creo que eso nos pasa a todos :dientes::dientes:bueno un cafetillo y me voy para la ducha que toca mercadilloooo que paseis un buen diaaaaaaaa:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso:
Mira donde esta que si tuviera dientes te hiba a pegar un bocado, esta es la frasecita que me acaba de soltar mi amiga que esta desayunando en casa y aprovechamos para desayunar con vosotras.
Tomaremos un poco de todo y doble ración de madalenas, que como estamos intentando hacer la dieta BB, nos viene muy bien porque lo virtual no engorda.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssss
por aqui hace un tiempo azquerozoooooooooo humedo a rabiar y mucha calor :evil::evil:te pasa como a mis hijos nuncan encuentran nada:lol::lol:y yo no encontraba tampoco , mi madre me decia si es un lobo te come , lo tenia delante y no lo veia creo que eso nos pasa a todos :dientes::dientes:bueno un cafetillo y me voy para la ducha que toca mercadilloooo que paseis un buen diaaaaaaaa:beso::beso::beso:

Buenos días preciosaaaaa :)

Qué desaparecida estás, saca unos minutos para nosotras, anda :coqueta: cómo está tu muñeco?

Café y compra mucho!! buen díaaa :beso:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Mira donde esta que si tuviera dientes te hiba a pegar un bocado, esta es la frasecita que me acaba de soltar mi amiga que esta desayunando en casa y aprovechamos para desayunar con vosotras.
Tomaremos un poco de todo y doble ración de madalenas, que como estamos intentando hacer la dieta BB, nos viene muy bien porque lo virtual no engorda.
A pasar un buen día:beso:

Buenos días Véronique :)

Bienvenidas a las dos, poneos cómodas y disfrutad del estupendo desayuno y la agradable compañía de todas las foreras!!! no se ha registrado tu amiga? dile que ya tarda :lol:

Te pongo doble ración de todo y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas. me he reido mucho con lo de los armarios. En casa no era asi mi madre perdia todo y soltaba la consabida frase ¿ Quien me ha quitado ls llaves? :grrr:y ala todos a buscar las famosas llaves que abrian todo. En mi casa... seguimos el patrón yo no encuentro nada.
Soy bastante desordenada de naturaleza expansiva ( lo riego absolutamente todo por todos lados) y me esfuerzo en corregirme todos los dias de mi vida. :(Resultado cada vez l coloco las cosas en distintos sitios y jamas encuentro nada con gran desesperacion por mi parte y consiguiente riego de objetos otra vez, para buscar.:sad:
hijas mias es mi sino:wink:
mil besos desde Merida:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, por favor me pones un te y algo de salado:porfavor:
En mi casa me preguntan poco porque sus cosas como ropa, se las dejo encima de la cama y ellos se las guardan asi no me tienen que preguntar, luego hay cosas comunes que si , siguen la tradicion.
Yo siempre tengo en casa una pomada que se llama fucidine para los padrastros infectados y va muy bien te lo pones`por la noche lo tapas con una gasita y al dia siguiente esta fenomenal, en un par de dias esta curado
Besos para todas y feliz fin de semana puente cuidadin con la carretera:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia..

Uff! ésta noche he soñado que iba a una kedada internacional..He conocido a un montón de gente..:lol: la mayoria nicks que me los he inventado yo..a medida que me arrimaba a besar y saludar...me decian soy fulanita..etc etc..:lol: La que he visto muy bien ha sido a Encarna iba guapisima con un pantalón negro y una blusa de brillantes plateada..:coqueta: ohh!!
Y no he podido seguir..porque en esas me ha llamado el mecánico del ascensor:anda-ya::frito:para que le abriera la puerta:grrr:

Cambiando de tema..

Si hija si...las madres sabemos siempreeee dóndeeee estáaa toooodooooo! Las madres y las esposas!! que ellos tienen también las cosas delante y no las ven :pelea:

Os dejo un video que me tuvo entretenida aqui anoche hasta las tantas..Es Blanco y Negro de Malú...haber si os gusta.

Feliz fin de semana a los que hagais puente :wink: :beso:
Enlace al post

Buenos dias a todassssssssss!!!!Chicas que vuelvo ahora de la compra y digo yo....en lugar de hacerme un café cortado y tomarlo sola, casi que me meto en el foro y lo tomo en compañia :smile:, en mi casa como Araceli, yo plancho la ropa y hago montones, luego cada palo que aguante su vela :D, asi y todo de vez en cuando me hacen morir buscando cosas que no son ropa y que no ven,.
El puente me voy a San Javier, al piso de estudieante de mi hijo, que la cosa no esta para hoteles y como el alquiler de su piso se paga igual y el viene a casa, pues eso, el viene y nosotros vamos, por lo menos cambiamos un poco de chip, que falta me hace.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...