Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Qué piji-cursi me ha quedao lo de "completito" :nodigona:

:lol::lol: tú te lo dices todooo...:lol::lol:

Bueno me voy que estoy aqui "chupando mucha cámara"...A la tarde-noche os leo preciosas mias :coqueta: :wink:

Ahora la niña dirá que la cursi soy yo..:lol::lol: ein?? Nieves??

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

27

• luna_mj8

4

• SantanderM

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Luna, esa es la introducción perfecta para el vídeo, y estas chocolatinas que nos regalas me encantan:plas::plas::plas::plas::plas:
Only, sí esa es la peque, aunque ahora ya está más grande, ya tiene dos añitos y en esa foto tenía uno.

Enlace al post

:lol::lol: tú te lo dices todooo...:lol::lol:

Bueno me voy que estoy aqui "chupando mucha cámara"...A la tarde-noche os leo preciosas mias :coqueta: :wink:

Ahora la niña dirá que la cursi soy yo..:lol::lol: ein?? Nieves??

:guapa:

Eso me dice mi madre, y yo le respondo "claro, así no les doy el gusto a los demás"

PD: CURSI
Enlace al post

Luna, esa es la introducción perfecta para el vídeo, y estas chocolatinas que nos regalas me encantan:plas::plas::plas::plas::plas:
Only, sí esa es la peque, aunque ahora ya está más grande, ya tiene dos añitos y en esa foto tenía uno. Os enseño a mis dos tesoros:smile:

Son una monada... tienen cara de pillas!!! no cito las fotos por si quieres borrarlas :)
Enlace al post
encarnasao

Buen dia..

Uff! ésta noche he soñado que iba a una kedada internacional..He conocido a un montón de gente..:lol: la mayoria nicks que me los he inventado yo..a medida que me arrimaba a besar y saludar...me decian soy fulanita..etc etc..:lol: La que he visto muy bien ha sido a Encarna iba guapisima con un pantalón negro y una blusa de brillantes plateada..:coqueta: ohh!!
Y no he podido seguir..porque en esas me ha llamado el mecánico del ascensor:anda-ya::frito:para que le abriera la puerta:grrr:

Cambiando de tema..

Si hija si...las madres sabemos siempreeee dóndeeee estáaa toooodooooo! Las madres y las esposas!! que ellos tienen también las cosas delante y no las ven :pelea:

Os dejo un video que me tuvo entretenida aqui anoche hasta las tantas..Es Blanco y Negro de Malú...haber si os gusta.

Feliz fin de semana a los que hagais puente :wink: :beso:

buenos dias lunita:)
ay con que buenos ojos me ves:coqueta::coqueta:ahora lo de la blusa plateada.......
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Only, sí esa es la peque, aunque ahora ya está más grande, ya tiene dos añitos y en esa foto tenía uno. Os enseño a mis dos tesoros:smile:

son unas muñecas preciosas, disfrutlas antes de que crezca:wink:
:beso::beso:
Enlace al post

buenas tardes ya 8)
Tarde pero os he leido a todas, aqui ahora se ha nublado y sigue el calorazo asqueroso:grrr: asi que acabara lloviendo
Covarooo..... llevo acordandome de ti desde que oi lo de la ciclogenesis :nodigona::nodigona::nodigona:
Luna... el video muy bonito:grin:
Montsemi... las niñas preciosas :-o
Espero que disfruteis las que os vais de puente :up:

Muchos :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...