Jump to content

Menús del viernes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viernesssss!!!! No me lo creo, qué dura esta semana, polll diosssss. Ayer salí de casa a las 7.30 y llegué a las 21.45. Menos mal que me espera un puente, aunque el lunes por la tarde tengo clase desde las 3 hasta las 8, pero bueno...

¿Tenéis algún plan?

Mi menú:

Desayuno (6:45):

- Un kiwi y una mandarina
- Dos minitostadas integrales con queso light filadelfia y salmón ahumado

MM1 (9:00):

- Capuchino con media galleta gullón

MM2 (11:30):

- Mandarinas
- Yogur con muesli apto con frutos secos

Comida (14:30):

- Ensalada simple
- Raviolis no aptos con salsa casera de tomate y hortalizas (de mi curre de este verano)

MT (18:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Panaché de judías, alcachofas, habitas y zanahorias (ayer me sobró la mitad, mi estómago está menguando..., mola)
- Alguna cosa a la plancha, no sé.

Que paséis un buen fin de semana, y quien haga puente, buen puente :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Ardid

4

• Amig

4

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola wpa, ayer tenias el examen no??? como te fue????? oye y de que es?? ya puestos a cotillear jajaja

pues yo tengo planes, mañana a comer a casa de mi madre y escaqueo pronto porque tengo despedida de soltera (y sigo con el ojo hinchado) y yo el lunes trabajo asi que jajjajaaj....

DESAYUNO:
zumo de naranja
cafe solo
pera
rebanadita de pan tostado con tomate

MM1:
iogurth+cafe solo+orejon

MM2:
nueces+orejon+posiblemente otro cafe solo

COMIDA:
esparragos verdes con seitan a la plancha (y seguramente le eche menestra de verduras)

MT: seguramente cervecita en una terraza juas juas juas

CENA:
dürum y cava ji i ijji

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo el jaleo que tengo esta semana ni me había dado cuenta de que era viernes!!!!! jejejeje. Además como mi novio curra, no creo que haga yo nada hoy...gimnasio y un poco de compra...

Mañana me piro al pueblo de una amiga, vuelvo el domingo...me da flojera pensar en las patatas y aperitivos mientras jugamos a las cartas o al trivial (porque va a hacer un tiempo horrible), pero bueno, voy a intentar ser medio-buena...

Ardid es verdad! qué tal tu exámen!!! si eres igual de ordenada en los estudios que en tu alimentación, seguro que te ha ido genial!!!!

Mi menú (improvisado) de hoy:

Desayuno (6:15 h ):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi
(hoy me siento genial porque he vencido a la tentación de comer algo más...)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado
Pera

Comida (16:00 h): o cuando llegue a casa que con esto del puente va a haber un tráfico...que no quiero ni pensarlo!!!!!
Un poco de crema de calabacín y zanahoria que me sobraba
Ensalada completita y riquísima!!!!!!!

Merienda (19:00 h):
Algo de fruta que compre hoy, porque al final ayer no compré ná

Cena (22:30 h):
Tortilla de calabacín y cebolla con mozzarella light (el otro día al final no pude hacerla)

Que tengais buen díaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

El examen me salió bien en general, pero me dio pena, porque me encanta la asignatura y es que entre semana no tengo tiempo de estudiar, y podía haberlo hecho mejor... En fin. La asignatura es Población, y concretamente este examen era sobre las teorías que surgen para explicar la evolución de la nupcialidad (matrimonios) y la cohabitación (arrejuntamiento, en castellano normal), y sus consecuencias en las nuevas formas de familia (divorcios, segundos y sucesivos matrimonios, hijos fuera del matrimonio, maternidad en solitario elegida...). Vamos, mi tema totalmente :), la pena es que no tuve mucho tiempo para estudiar, pero os prometo que es un tema superinteresante.

Por cierto, Nguillen, espero que lo del ojo te mejore, que debe ser super incómodo :(, aunque si te vas de festorro no tienes que estar muy mal, ehhhh??? Por cierto, a ver qué vas contando a tus colegas de mí..., que me entero ;)

Anaderkins, piensa en los pepinillos, pero... chica, disfruta un poco, que no se te vaya la cabeza, pero pica, que ya te lo curras bien entre semana, vale? Te digo como me decía mi nutricionista cuando llegó la navidad: "No quiero que vengas en enero y me digas que no probaste el turrón, eh?" Pues eso, ya me entiendes... :beso:

Enlace al post

Buenos días mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, 3 ciruelas, yogur 0% cortado y rebanada pan integral c/mermelada
Mm: Nectarina
Co: Ensalada de lechuga, tomate, maíz, remolacha. Salmón plancha
Mt: Fruta ?
Ce: Pues igual nada, porque estoy pillando un trancazo de narices, y no tengo hambre
Pues nada, las que tengais puente disfrutarlo,:up: que a mi me toca currar todos los días y encima hará un tiempo horrible.

Enlace al post

Buenos dias

Ayer fue fiesta aqui y la mayoria de la gente cogio un megapuente, se nota muchisimo en el trafico y en las llamadas, casi no hay ninguna, me encanta estos dias en el trabajo, aunque tengo impuestos y trabajo de sobra. Yo el lunes tambien trabajo asique planes... pues ninguno

Mi menú:
Desayuno: café con leche, naranja y galleta apta
MM: media granada
Comida, el viernes hice las berenjenas de Ardid, gracias por la receta, y congele una para hoy, a ver que tal sale
MT:la otra media granada
Cena: todavia no lo se, tengo que hacer compra pero queria intentar hacer las pizas de calabacin que vi por el foro

Besitos

Enlace al post

ana para esos momentos de juegos' date=' porque no te compras pepinillos, cebollitas, zanahorias y ajos en vinagre????[/quote']

Ya lo había pensado, no te creas que no!!! las zanahorias crudas han sido un reciente descubrimiento para quitarme la ansiedad y el hambre...y además me encantan!!!!! Mañana hemos quedado para comprar, asi que echaré algunos botes de pepinillos y banderillas...jejejejeeje.

Anaderkins, piensa en los pepinillos, pero... chica, disfruta un poco, que no se te vaya la cabeza, pero pica, que ya te lo curras bien entre semana, vale? Te digo como me decía mi nutricionista cuando llegó la navidad: "No quiero que vengas en enero y me digas que no probaste el turrón, eh?" Pues eso, ya me entiendes... :beso:

Ya lo se, hasta mi novio me ha dicho que disfrute y me coma alguna patata, y eso es lo que haré, por eso decía que me portaré bien a medias, porque intentaré comer más pepinillos que patatas, que al fin y al cabo son grasas puras...pero algo picaré seguro...y lo voy a pasar de miedo!!!!!! y además durante la semana compensaré ^_^

Os veo el lunes ;-) que yo tampoco tengo puente!!!! Por cierto, me parece super interesante esa asignatura!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...