Jump to content

Menús del viernes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de viernes a todas!! yo no tengo plan, porque como el lunes trabajo...y encima dicen que va a llover...asi que improvisaremos sobre la marcha.
Os pongo mi menu de hoy:

desayuno,. un kiwi ( bueno medio, que Marc me ha ido cogiendo...ajajja), 2 tostaditas integrales con pavo
media mañana: cortado y 2 galletas de avena y manzana
comida: muchos esparragos trigueros, puerro y champis pochaditos, con arroz basmati, y un yogur
merienda: yogur y 3 nueces
cena: tortilla de calabacin y cebolla ( anaderkins me he copiado!!!!! pero yo sin mozarella...)

Voy a intentar este finde hacer bien la dieta, sin el 20%, porque llevo 1 semana y me noto más deshinchada, estoy más contenta!! ys i me paso en algo, supongo que será en que a lo mejor esta noche con la tortilla me bebo medio vasito de cerveza....jejej

Bueno chicas, buen finde!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• Ardid

4

• Amig

4

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

rosadepitimini

¡¡¡Jooooooooooooooooo!!!
Anoche fue sentarme a la mesa y oler la comida y me quise morir ¡¡¡qué asco de náuseas!!! Estoy hasta el gorro ya...lo único que pude cenar fue un puñado de pipas...de verdad que es un c*ñazo esto, ehn...
En fin, calma...os pongo mi menú, a ver si no se malogra...

Desayuno: corado con leche de soja, dos rebanadas de pan on margarina y mermelada y manzana fuji.
MM: zumito.
Almuerzo (no sé por qué pongo "almuerzo" si jamás he utilizado esa palabra, de hecho, me da coraje. Yo siempre he dicho "comida"). En fin, que desvarío...tengo "cous-cous" con verduritas y pinchitos morunos de soja.
Merienda: no sé
Cena: berenjenas parmesana sin parmesano, jojojojojo...

Enlace al post

Hola nen@s!!

Ardid, ¿qué es lo que estás estudiando? :o me parece supercuriosa la asignatura :D
ngillen, espero que se mejore ese ojo!!! Anda que vaya puntería también el puñetero mosquito :bate:
Anaderkins, lo peor de todo es tener remordimientos. No los tengas!!! tampoco pasa nada porque un par de días te pases un poco. Luego compensas y listo.
Amig, cena aunque sea una cremita o una sopita, que te vendrá bien algo calentito :D

Nuestro plan es ir a Marbella el puente, pero realmente no sé qué día bajaremos :duda:puede que mañana, puede que pasao.

Mi menú de hoy (no es BB):

D: Leche con cacao sin azúcar (es un paquetito que venden de Valor, y lo tomo como si fuera colacao) + tostada con aceite
MM: Nada, he desayunado tarde. Si me entrara algo de hambre antes del almuerzo me tomaré un té.
A: Fajitas. Lo malo es que las fajitas que tengo no son integrales, porque el resto de ingredientes son: tomate, lechuga, pechuga
de pollo en trozos pequeños a la plancha, guacamole y nata agria (nata cortada con limón y mezclada con hierbas provenzales y orégano)
MT: Café con leche + plátano
C: Espinacas con pasas y piñones (es un paquetito congelado que compré el otro día, está bueno bueno)

Enlace al post

ja, ja, ja... que gracia "la olivita". Oye rosa, ¿no te han mandado nada para las naúseas? De mi embarazo yo tenía muchas naúseas, no vomitaba pero se me revolvía el estómago nada más levantarme. Me mandaron unas pastillas, "cariban", que fueron mano de santo. Se que también hay jarabes... Habla con tu médico a ver que te puede mandar. No eran nada nocivas para el bebé y las náuseas pues se quitaban. También es cierto de que no a todo el mundo le va lo mismo de bien, pero por probar...
También dicen que cortar una rodajita de jengibre fresco y frotarse la lengua con ella ayuda a que se pasen las naúseas de las embarazadas. Yo no lo probé porque me enteré tarde, pero por lo visto es un remedio popular de tradición china, y daño pues no creo que haga.

Por cierto Nuria, ¿qué te ha pasado en el ojo? Yo no me he enterado... Espero que no sea nada.

Amig, ¿ahora resfriada? No será que se te están limpiando las vías respiratorias al dejar de fumar... Que eso pasa, eh... Aunque claro, con la que está cayendo puede ser perfectamente un trancazo :duda:Ardid, Ana, Hipho ... un saludo a todas, y perdonadme si me dejo a alguien, que me falla la memoria.

Mi menú de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi con cacao (yo también uso el valor sin azúcar, pero lo compro en lata, así como la del nesquik, en el Mercadoda, donde el chocolate a la taza y demás...) + 5 galletas Flora Fibre y un puñadito de cereales integrales. Lo sé, me pasé con los hidratos, pero es que me levanté con ganas.

Media mañana: pues voy a tomarme 2 caquis pequeños que saqué del frigo y que están casi hechos mermelada. También cogeré un puñadito de frutos secos al natural.

Comida: lomo adobado + coliflor gratinada

Merienda: melocotón y tal vez leche, yogur o queso, según las ganas.

Cena: Berenjena y pimiento rojo asado + bacalaillas al horno

Enlace al post

Hiphopsus, gracias por el consejo lo tendré en cuenta, pero depende de las ganas con que llegue esta noche después de trabajar, igual si el costillo se enrrolla y se encarga de las cenas de los enanos, me voy directamente a la cama, porque me estoy cargando más por momentos y sólo son las 12 de la mañana y lo peor es que curro el sabado todo el día y el lunes.
Mop, pues no se si será catarrazo o casualidad por el tabaco, pero desde que fumé mi último pitillo ayer a la noche el trancazo se está afianzando, pero también tenemos un tiempo de locos ayer aquí en cantabria teníamos 29º y era un calor horrible, así que no se que pensar, pero no hago más que moquear y tengo una carraspera que casi no puedo hablar.:grrr:

Enlace al post

Bueno' date=' a mí me parece de lo más normal, jajaja. Estudio Sociología :)[/quote']
Muy interesante, así luego nos podrias hacer un estudio individualizado de nuestras relaciones:lol:, tendrías un muestrario muy muy amplio de situaciones ¿no?:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...