Jump to content

Mi reto con el tabaco ¿Alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno aprovechando que estoy haciendo BB, y como mucha fibra, lo voy a volver a intentar. VOY A DEJAR DE FUMAR, es oficial ya desde hoy, estoy en el curro y no he traido tabaco, asi que como no me fume un tornillo o una punta,:lol: no me quedará más remedio que aguantarme, estoy concienciada y si alguien se apunta para intentarlo juntas y darnos ánimos mutuos solo tiene que decirlo.
Además con lo que me ahorro en el "vicio", llenaré una hucha, para darme algún caprichito de vez en cuando.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amig

15

• nguillen72

6

• covaro

5

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!yo no he fumado nunca, me parece asqueroso (sorry!) pero creo que tienes muchísimo valor para hacerlo, admiro mucho a las personas que tienen la fuerza de voluntad necesaria para, al menos, intentarlo!!!!!!!!!!!!!!! Venga que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Yo me apunto a daros ánimos. Si por mí fuera todas las personas que me rodean dejarían de fumar, pero claro, por mucho que trate de convencerles sobre los perjuicios del cigarrito no me escuchan para frustación mía y desgracia de ellos/as.

Igual ya lo conoces Amig, pero por si acaso:

Ésto a nivel del Ministerio: http://www.msal.gov.ar/htm/site_tabaco/beneficios-no-fumar.asp

Ésto en Andalucía, con servicio psicológico de apoyo telefónico y seguimiento, aunque me imagino que en el resto de las Comunidades habrá algo parecido. De todas formas el teléfono es gratuito y por preguntar no se pierde nada. Si no te pueden atender por ser de otra comunidad, probablemente te digan dónde puedes llamar.
http://www.juntadeandalucia.es/salud/servicios/principal/documentos.asp?pagina=tabaquismo#telefono

Y aquí, en el foro, nosotras para daros mucho ánimos. ¡La primera semana es la peor! Después de ese tiempo ya te has limpiado de nicotina y si el cuerpo te pide fumar ya es más psicológico que fisiológico, así que a mantenerse ocupadas para pensar en otra cosa, por ejemplo cocinando cositas ricas y sanas para no sustituir el cigarrito por el picoteo.

images?q=tbn:ANd9GcQHpLr7v91fzdS8mNis0ziJ2ggiw_AoLDN1tGD_JONt6A44ozU&t=1&usg=__TLyCbsnqqPt7H-zbREnJssF59z0=

Enlace al post

:up: Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos, esta vez si lo voy a conseguir, hace 1 año estuve 3 meses sin fumar y no lo llevé nada mal, ni ansiedad ni nada, sólo que tuve un "pequeño" problemilla, sinceramente fue dejar el tabaco y al mismo tiempo mi cuerpo dejó de responder en cuanto al tema de visitas al Sr. Roca :nodigona: fueron 3 meses horribles, , pero ahora mismo con toda la fibra que tomo seguro que no me pasa eso, y si no tendría que recurrir a tomar sobres de fibra, pero algún remedio tendré que poner para que no vuelva a pasar, así que repito que MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME, sois las mejores wapas:lol:.
Un saludo a todas muchos besotes y ya os iré informando de mis avances.
Enlace al post

HOLA amig, DARTE MUXISIMO ANIMO Y QUE ESTOI CONTIGO, QUE NO DECAIGAS.
YO LLEVO YA 5 MESES SIN FURMAR Y BIEN, HUBIERON MOMENTOS DE AGOBIO, DESESPERO, AGUSTIA Y PROBLEMILLAS PERO SI ESTAS BIEN CONCIENCIA LE DIRAS NO EN TODOS ESOS MOMENTOS. YO ESCRIBO TODOS LOS MESES EN UN POST QUE ABRI ENTONCES Y DIZ LLEVO 23 DIAS Y VOI CONTANDO ALGUNA COSINA , ASI SI QUIES UN POCO DE APOYO ACA Y OTRO POR ALLA, TU LO VAS A CONSEGUIRRRRRRR. UN SALUDO

Enlace al post

operaria wapa plis, escribe en minisculas :)

amig yo soy ex fumadora y no te arrepentiras, eso si, no es un camino de rosas, yo llego 15 años sin fumar, y si me voy de fiesta te aseguro que aun me entran algunas ganas de fumar :/

Enlace al post

Hola guapa. Yo lo dejé a la misma vez que empecé Monty allá por el 18 de enero creo. Y muy bien. Sólo he fumado en do ocasiones con motivo de festividades y me compré un paquete también cuando las nenas se fueron a Noruega. Este último me dió mucho asco fumármelo.

Yo también pensé en que tendía problemas con el Sr. Roca pero en absoluto. De echo, ahora estoy preocupada justo por lo contrario. ¡Mis hijas me ponen las notas del cole en el baño para asegurarse de que las vea, imagináos!

Lo mejor, la pasta que me ahorro me la gasto en mi hobby y subo, todas las tardes que tengo libre, por una montaña super alta, sin echar los higadillos.

Lo conseguirás y sin ansiedad. Te lo prometo.

Enlace al post

amig has de ser fuerte vale???? ya no es solo por el dinero, oleras las cosas, y tu salud, primero es tu salud evidentemente pero tambien tu viviras mas para tus hijos y solo que por eso vale la pena, tendras momentos de debilidad y tu has de saber a que aferrarte :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...