Jump to content

Mi reto con el tabaco ¿Alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes , nguillen72 siento haberlo escrito todo en mayuscula, no me di cuenta, esto de estar manca e intentar escribir con la izq. y un dedo ye chunguito, asi que si ves algun error ya sabes porque, tovia me queda otros die diaz ... bueno no me enrroloo y muxo animo y muxas fuerzasss. un saludazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amig

15

• nguillen72

6

• covaro

5

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

amig has de ser fuerte vale???? ya no es solo por el dinero' date=' oleras las cosas, y tu salud, primero es tu salud evidentemente pero tambien tu viviras mas para tus hijos y solo que por eso vale la pena, tendras momentos de debilidad y tu has de saber a que aferrarte :)[/quote']
Gracias por todo, por lo menos se que podré contar con vosotras cuando me den momentos de bajón y desahogarme, porque mi churri dice que él de dejarlo nada de nada, así que cuando él esté echando humo en el jardín, lo que haré será irme al otro extremo y respirar hondo, ahora mismo creo que prefiero el olor al estiercol :nodigona:que están echando en el campo de al lado que el olor al tabaco, por lo menos se que cuando huela el abono, no me darán ganas de probarlo :lol:, algo que si me pasará con el olor a tabaco, pero claro, habiendo fumado los dos toda la vida, no puedo pretender que deje de hacerlo por mi, aunque tengo que decir que como nunca hemos fumado dentro de casa, por los niños, es algo que tengo a mi favor, así que paciencia y poco a poco.
Gracias chicas.

Enlace al post

Amig! yo también estoy dejando de fumar... hace dos semanas que no fumo... la razón no ha salido de mi espontáneamente, pero si que es una buena razón... a mi padre le han encontrado un cáncer de pulmón... ahora a mi me da mucho asco pensar que me estoy metiendo algo en los pulmones que es tan malo q ha hecho q mi papa se ponga enfermo... Vale q antes también lo sabía, vale que hay mil advertencias en las cajetillas, y mil campañas en contra... pero a veces, hasta q no te toca de cerca, no te das cuenta del peligro q corres...
Y la verdad es que de momento no lo llevo mal... claro que pienso muchísimo en el tabaco, sobretodo al subirme en el coche, a la hora del café y me da mucha ansiedad.. pero tb estoy intentando hacer un poco de dieta y me voy a apuntar a un gimnasio.. veremos que tal!!!

Bueno, eso... q yo también estare por aqui jejeje

Besos!

Enlace al post

Amig! yo también estoy dejando de fumar... hace dos semanas que no fumo... la razón no ha salido de mi espontáneamente, pero si que es una buena razón... a mi padre le han encontrado un cáncer de pulmón... ahora a mi me da mucho asco pensar que me estoy metiendo algo en los pulmones que es tan malo q ha hecho q mi papa se ponga enfermo... Vale q antes también lo sabía, vale que hay mil advertencias en las cajetillas, y mil campañas en contra... pero a veces, hasta q no te toca de cerca, no te das cuenta del peligro q corres...
Y la verdad es que de momento no lo llevo mal... claro que pienso muchísimo en el tabaco, sobretodo al subirme en el coche, a la hora del café y me da mucha ansiedad.. pero tb estoy intentando hacer un poco de dieta y me voy a apuntar a un gimnasio.. veremos que tal!!!

Bueno, eso... q yo también estare por aqui jejeje

Besos!

Akkito, siento mucho lo de tu padre, tienes toda la razón por mucho que nos avisen hasta que no nos toca de cerca creemos que a nosotr@s nunca nos afectará, yo tengo 2 niños y siempre les estoy diciendo lo mismo, no fumeis cuando seais mayores, es lo peor, y algunas veces me preguntan ¿y tú y aita porque lo hacies? y realmente no sabes que decir, asi que lo más cómodo es decirles que la culpa "la tiene el gobierno" y los pobres nos miran con una cara como esta :duda:pero en fin, que lo repito, esta vez si lo voy a conseguir, muchos animos a ti también y ya sabes donde estoy para levantarnos la moral mutuamente, y dale un besazo muy muy gordo de mi parte a tu padre, espero que todo salga bien.
Enlace al post

Nena' date=' ¿cómo lo llevas? 8) espero que hayas sido buena, ehhhh?????[/quote']
Hola hiphopsus, gracias por preguntar pero lo llevo :evil::evil::evil:, hoy sobre todo ya que hace un tiempo de perros, no puedo salir a la calle, mi costillo está currando y tengo a los enanos :nodigona: acojon.... de mi mala leche, están los pobres que parece que pisan huevos en casa, ni se les oye, y lo peor es que sólo pienso en comer todas las porquerías que hay en casa, aunque por ahora me estoy conteniendo, así que deseando que llegue la hora de irme a la cama, que si por mi fuera sería ahora mismo, pero bueno, ya sabía que no iba a ser facil asumido lo tenía, ya se que la guerra no se gana de golpe, sino batalla a batalla, y hasta ahora las voy ganando, así que poco a poco, voy a ponerme a organizar la ropa de invierno de los niños a ver si se me olvida un poquito el vicio porque me conozco y como empiece no termino:cry:.

Enlace al post

Yo en diciembre hará que dejé de fumar dos años.....confieso que ha sido la cosa más dificil que he hecho en mi vida, pero desde luego que ha merecido la pena. Fumar es una esclavitud, que hasta que no lo dejas, no te das cuenta de la trampa tan absurda que es....Piensa, que fumas, para sentir la sensación de paz que tiene una persona que no fuma......fumas, porque tienes mono,y tienes que callar la vocecita interior que te dice que fumes......no fumas porque te gusta, te lo aseguro.... la persona que fuma un UNICO cigarro despues de comer, puede que sea, proque le gusta fumar......la persona que fuma un minimo de 15 cigarros, es porque tiene un problema de adicción.

Animo......el problema con el sr. roca se solucionará......yo durante el primer mes tomaba laxantes de hierbas.....pero no vuelvas a fumar por favor por no ir al lavabo, eso son excusas, y en este caso si que se podria decir que es peor el remedio que la enfermedad. Un abrazo y besazo y ánimo¡¡¡ y espero que en este post, se apunte muuuuuuuuuucha gente de verdad. que se puede¡¡¡ lo dice una que con 34 añitos se fumaba dos paquetes de tabaco.

Enlace al post

Como te entiendo..yo llevo 10 dias y tambien estoy con la dieta de BB, para no engordar
La ansiedad, la sobrellevo con agua...asi k no se si montare un criadero de ranas:nodigona:
De momento sigo sin humos..y sin un solo gramo de mas
Veenga,..seguro k lo conseguimosss !!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...