Jump to content

Mi reto con el tabaco ¿Alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amig

15

• nguillen72

6

• covaro

5

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

Si tienes razón, pero en la época que yo empecé a fumar, te metían el tabaco hasta en la sopa, no había más que publicidad que incitaban a fumar, te lo presentaban como un mundo maravilloso y si con 14 ó 15 años empiezas a darle al tabaco porque tienes la sensación de sentirte mayor y adulta, de que "ligas más", no tienes realmente conocimiento de que es algo nocivo para la salud, antes los padres fumaban en casa, en el coche, con los niños delante y era lo más normal del mundo, pero ahora no, ahora es lo peor que puedes hacer, así que si, ahora mismo reconozco que el fumar es culpa mía, pero el comienzo..., joer, si antes fumabas en todos los sitios, en el cine, en los centros comerciales, hasta en clase tenías permitido darle al pitillo, porque era la moda, y eso ¿quien lo permitia? pues el gobierno, sólo espero que mis enanos no caigan en mi mismo error, y sean más listos que sus aitas, y que conste que no es una excusa, lo se, por eso intento ponerle remedio, más vale tarde que nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amig no te enfades pero me sigue pareciendo excusas, yo empece a fumar porque yo quise, porque entonces a la tele hay que echarle la culpa de todo, si comes nocilla es culpa tuya o de la tele????? :)

igualmente de lo que se trata ahora es de que lo dejes

Enlace al post

amig no te enfades pero me sigue pareciendo excusas, yo empece a fumar porque yo quise, porque entonces a la tele hay que echarle la culpa de todo, si comes nocilla es culpa tuya o de la tele????? :)

igualmente de lo que se trata ahora es de que lo dejes

Tranqui, que no me enfado y no dejo de reconocer que en el fondo tienes razón:up: y si como nocilla, es porque la canción es muy pegadiza:lol:
Enlace al post

Amigg..k tal lo llevass???

Hola covaro, pues mira para llevar 7 días con hoy, creo que no lo llevo tan mal como pensaba, la verdad es que tengo menos ansiedad y la mala leche, se está apaciguando poco a poco, así que estoy contenta, lo único que sigo con un catarrazo impresionante, y tengo una tos de campeonato, pero creo que es un poco de todo, el frio que cogí la semana pasada con los treintaymuchos grados que tuvimos, y que estaré empezando a limpiar toda la nicotina acumulada en tantos años de fumeteo, pero de verdad que lo llevo bastante mejor:up:, así que sigo adelante.
Muchas gracias por preguntar, da gusto que la gente se preocupe un poquito por una, es todo un apoyo moral, se agradece.;)
Enlace al post

chicas seguro que lo conseguis

yo deje de fumar hace casi dos años, pase mal la primera semana, pero luego ni me acuerdo, siempre digo que es lo mejor que he hecho en la vida y que si llego a saber que era así de fácil lo dejo mucho antes.

Ya vereis como os sentis super orgullosas!!! mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...