Jump to content

Mi reto con el tabaco ¿Alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amig

15

• nguillen72

6

• covaro

5

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

Amig' date= ánimo... me alegro de que lo lleves más o menos bien. Ya pa´lante, eh!!!

Si la tos que tienes es tos seca, una infusión de tomillo te puede vener bien. Pruébala a ver que tal...

Gracias Mop, pero la tos la tengo super agarrada a los bronquios, creo que será mitad catarrazo y mitad que estoy limpiando, porque da miedo ver lo que estoy echando, parece mentira la de mierd... que tenía dentro, por cierto ¿sabe bien la infusión? porque soy un "poco mucho" asquerosilla para tomar ciertas cosas:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mop' date=' pero la tos la tengo super agarrada a los bronquios, creo que será mitad catarrazo y mitad que estoy limpiando, porque da miedo ver lo que estoy echando, parece mentira la de mierd... que tenía dentro, por cierto ¿sabe bien la infusión? porque soy un "poco mucho" asquerosilla para tomar ciertas cosas:nodigona:[/quote']

Pues preparata para ser duranet los proximos meses la niña del exorcista en persona jajajaj......expulsaras cuando tosas, una especie de "pegotes" de color que irá del verde botella al negro son trocitos minusculos de la nicotina que tienes en los bronquios, y que gracias a la tos, vas expulsando poco a poco.....de vez en cuando te picará la garganta, y te vendrá tos......aunque suene asqueroso....observa lo que tiras por la boca....eso es en lo que nos gastabamos el dinero...

Sin embargo hay personas que dejan de fumar y no les pasa esto....a mi si me pasó y me fui asustada a urgencias un dia, que por mi boca salia puro chapapote......NEGRO¡¡¡ me austé tanto que cuando el medico me vio, se sonrió y me dijo.....eso es el premio del fumador......por dios....cada vez que me dan ganas de fumar, porque me pasa algo malo me acuerdo de eso y se me quitan las ganas......que miedo¡¡¡

Animo que el setenta por ciento de dejar de fumar, varia su exito con la actitud con que nos lo tomemos......osea que en lugar de decir......estoy si fumar¡ hablando como si te hubieses peleao con tu mejor AMIGO....alegrate de que te has deshecho de un enemigo que te estaba haciendo la vida imposible......UN BESAZO Y PARA DELANTE¡¡¡

Enlace al post

Pues preparata para ser duranet los proximos meses la niña del exorcista en persona jajajaj......expulsaras cuando tosas, una especie de "pegotes" de color que irá del verde botella al negro son trocitos minusculos de la nicotina que tienes en los bronquios, y que gracias a la tos, vas expulsando poco a poco.....de vez en cuando te picará la garganta, y te vendrá tos......aunque suene asqueroso....observa lo que tiras por la boca....eso es en lo que nos gastabamos el dinero...

Sin embargo hay personas que dejan de fumar y no les pasa esto....a mi si me pasó y me fui asustada a urgencias un dia, que por mi boca salia puro chapapote......NEGRO¡¡¡ me austé tanto que cuando el medico me vio, se sonrió y me dijo.....eso es el premio del fumador......por dios....cada vez que me dan ganas de fumar, porque me pasa algo malo me acuerdo de eso y se me quitan las ganas......que miedo¡¡¡

Animo que el setenta por ciento de dejar de fumar, varia su exito con la actitud con que nos lo tomemos......osea que en lugar de decir......estoy si fumar¡ hablando como si te hubieses peleao con tu mejor AMIGO....alegrate de que te has deshecho de un enemigo que te estaba haciendo la vida imposible......UN BESAZO Y PARA DELANTE¡¡¡

:shock: Pues no lo se, porque la otra vez que lo intenté no me había pasado nada de esto, por eso mismo achacaba toda la porquería que estoy echando al catarrazo que he pillado, pero ahora que lo dices, no eres la primera que me lo cuenta, y desde luego es tal y como tú me cuentas, así que ya se a que atenerme, muchas gracias por la aclaración y por los ánimos, me encuentro bastante animada y aunque hay días (bastantes) que todavía me:bate: con cualquiera, la verdad es que lo llevo bastante bien, y por supuesto mis dos enanos están encantados de la vida, y yo también, sobre todo viendo todo el apoyo que estoy teniendo con todas vosotras, SOIS GENIALES, la prueba de fuego será este domingo que celebramos el cumpleaños de mi pequeñajo y lo típico, que si bebes un poquito, que si la sobremesa es más larga de lo normal, pero bueno, espero ser fuerte y poder superarlo, no me creo que lleve ya 8 días y no tenga ansiedad de ningún tipo, ni como más de la cuenta, lo único que estoy "abonada" a los chicles sin azúcar, y eso que mi costillo sigue fumando, aunque ha bajado la dosis bastante, pero su cigarrito después de las comidas con el café no se lo quita nadie, y reconozco que cuando huelo el tabaco todavía pienso, joer que bueno tiene que estar, pero lo dicho, valor y al toro :dientes: .
Gracias de nuevo por los ánimos y saludos a todas.
Enlace al post

Las tres veces que he dejado de fumar a mí no me pasó eso de los esputos negros. Creo que si me hubiera pasado la primera vez no hubiera vuelto nunca.

Yo todavía tengo ganas de fumar en algunos momentos puntuales pero sin darme cuenta pasa sin más. ¡Ánimo guapa!

Enlace al post

Las tres veces que he dejado de fumar a mí no me pasó eso de los esputos negros. Creo que si me hubiera pasado la primera vez no hubiera vuelto nunca.

Yo todavía tengo ganas de fumar en algunos momentos puntuales pero sin darme cuenta pasa sin más. ¡Ánimo guapa!

Gracias chata, ayer fué un día duro, porque ya comente que celebrabamos el cumpleaños del enanillo que hizo 8 años y bueno, comida familiar, sobremesa más larga de lo normal, pero puedo decir bien alto que PRUEBA SUPERADA,:up: así que estoy super contenta, es que además ni ganas de echar una caladita, eso si, sigo con mi catarrazo, pero bueno, no me quejo y poco a poco.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

enhorabuena, yo todavia algun dia me apetece, es como si me pasara un rayo por el cerebro y digo, un cigarro me paetece, pero despues me viene a la mente lo bien que me siento por no fumar, lo bien que huele mi ropa, lo sanota que está mi bebe libre del humo, y lo orgullosa que estoy de mi misma por haberlo dejado y se me pasan las ganas!!!

Lo deje un 1 de enero y no he vuelto a fumar ni una sola calada, animo guapa, y si flaqueas que es normal, hazte una lista de ventajas de haberlo dejado, repasala y ya veras como se te quitan las gana, porque son todo ventajas!!!

ah a mi me paso tambien lo de echar cosas asquerosas, no tanto, pero si estuve mas constipada de lo normal, ahora eso si, desde que me limpie, creo que no me duran igual los resfriados y estoy mucho mas sana

UN beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...