Jump to content

Mi reto con el tabaco ¿Alguien se apunta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Amig

15

• nguillen72

6

• covaro

5

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, yo os diré a todas las que habeis tomado la decisión de dejar de fumar, que es lo mejor que podeis hacer por vosotras, yo hace poco más de un año que lo dejé y me encuentro fenomenal, (quitando la pila kilos que he engordado, pero ya estoy poniendo remedio); solo deciros habeis probado a leer el libro "dejar de fumar es fácil", yo lo leí y me ayudó muchisimo, aunque también deciros que la persona que no tenga realmente claro que quiere dejar de fumar, le va dar igual leer el libro que leer caperucita roja :lol:.
Bueno mucho animo para todas y si necesitais apoyo en algún momento, un privadito y estaré aquí tan rápido como me sea posible :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo llevo estupendamente, de verdad, me estoy sorprendiendo a mi misma..:D
Para no caer en el error de los kg, me he puesto a medio dieta siguiendo la de BB,,y de momento ni un sooooloo Kg....asi k la felicidad es completa y me da animos para seguir..ya llegran la navidades y me pasare..:coqueta:

Gracias por los animo y el interes, de verdad k se agradece un monton :beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: Mal, mal, mal, lo llevo muy mal, ya que por problemas familiares he recaido, lo confieso, y se que encima no me soluciona nada de nada el tabaco, pero con los nervios y lo mal que lo estoy pasando no he podido aguantar, así que voy a borrar mi regleta y volver a empezar, ya que lo que si tengo asumido es que aunque fume seguiré con mis problemas, por lo que no sirve de nada que vuelva al vicio.
Muchas gracias a todas por los ánimos y cuando lo tenga más claro lo volveré a intentar.
Enlace al post

Amig, ¡cuánto lo siento! pero como tú bien has dicho el tabaco no te va a mejorar ningún problema que tengas, es más, hará que tengas más problemas, los de salud... ¡Recuerda cuando tosías lo que tenías!

Además, que es normal tener recaídas. Es como con la dieta... Aunque un día se peque al día siguiente hay que seguir adelante y hacer bien las cosas, pues aunque no sea exactamente igual, con ésto puedes hacer lo mismo. Aunque te hayas fumado ese cigarro, o los que sean, puedes continuar y conseguirlo.

Mira aquí, no eres la única a la que le ha pasado eso:

http://apagaelcigarro.foroactivo.com/para-dejar-de-fumar-f1/saber-reaccionar-ante-una-recada-t2239.htm

Además, que es parte del proceso de dejar de fumar. Ánimo que se que lo puedes lograr. Te dejo este enlace también que está fenomenal:
http://www.nysmokefree.com/FactSheets/RelapseSpanish.pdf

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...