Jump to content

(OT) ¿Dónde comprar nochebuenos y piononos en Granada?

Puntuar este tema:

Emeka

Recommended Posts

Hola me gustaría que me recomendaseis panaderías o pastelerías donde los hagan ricos.

Hace poco me trajeron unos nochebuenos (pan de aceite con pasas) pero estaba algo insípido y al dia siguiente estaban durísimos.

He mirado en Internet y he visto buenas referencias de los piononos de las Pastelería Casa Isla.

Si puede ser por la zona de Recogidas :duda: Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira los mejores piononos son de la casa isla, hay varias en granada, si estás por recogidas dirigete al corte inglés y justo en frente hay 1 isla, el corte ingles tiene 2 puertas,,,pues hay 2 islas alli, una en frente de cada puerta, una pega al lado de 1 cristaleria y la otra junto al hotel carmen, no tiene perdida.
Espero haberte ayudado, un beso.

Enlace al post

Hola, mira los mejores piononos son de la casa isla, hay varias en granada, si estás por recogidas dirigete al corte inglés y justo en frente hay 1 isla, el corte ingles tiene 2 puertas,,,pues hay 2 islas alli, una en frente de cada puerta, una pega al lado de 1 cristaleria y la otra junto al hotel carmen, no tiene perdida.
Espero haberte ayudado, un beso.
jajaj esos tambien.. son buenos...
peroooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:8):lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...