Jump to content

¿Dónde comprar GM D?

Puntuar este tema:


majim

Recommended Posts


Hola, después de leer todo lo que he visto en el foro sobre las ollas, he decidido comprarme la GM D. En realidad lo que necesito es una olla que me cocine sin tener que estar yo encima, y sobre todo que lo haga rápido, pues tengo dos niños pequeños, trabajo y estudio, por lo que no tengo ni un minuto para dedicarle a la cocina.

La verdad es que estaba entre la FC y la GMD, pero he visto que la GMD es más rápida, que para mi es muy importante. Como no voy a cocinar tampoco nada elaborado, no creo que para mi merezca la pena tener posibilidad de cabiar temperaturas-presiones etc. Prefiero darle a un botón y que vaya solo.

Bueno, pues una vez decidida, ahora no sé dónde la puedo comprar. Yo vivo en Madrid, en la zona norte (Tres Cantos). ¿Funciona como la Thermomix, de venta por representantes, o se tiene que comprar por Internet? Si fuera por representantes preferiría que fuera alguien de la zona norte de Madrid, por el tema del servicio técnico, que me pille más a mano.

Gracias!! No sabéis lo que nos ayuda este foro a las novatas de la cocina.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • marcvane

    11

  • Simpa

    6

  • doya

    5

  • fenixvero

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Yo tengo esa misma olla desde mayo de este año y estoy súper contenta con ella, yo la estoy aprovechando un montón..... al principio mi marido pensó que iba a ser un trasto más, pero que vá, ni mucho menos, hasta él se atreve a cocinar...... yo se la compré a una chica del foro que se llama marcvane y todo muy bien, te lo puedo asegurar. Si acaso mándale un privi y ella ya te cuenta. Un saludo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hols, yo tambien estoy rncantadac on mi olla GM D, felicidades por tu acertada decision ya veras que maravilla tener la comida hecha en un momento y tu solo teniendo que poner los ingredientes, tapar la olla y darle a un boton. El tema limpieza tambien es muy comodo porque solo se ensucia la cubeta, la tapa y el utencilio que uses para servir la comida
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me podria decir ya que teneis la gm d los tiempos de manera correpta. ¿que relación hay con el modelo C ? Por ejemplo el menu pescado ¿como sería?. la mayoría de las recetas que veo son para el modelo C y el libro de recetas tiene los tiempos un poco raro ¿no?. muchas gracias de antemano


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva en este post, ando mas bien por el de belleza.Yo le compre la olla a una chica de Gijon que tiene tienda y tambien esta en el foro.Tenia la C pero los programas se atrancaban, me la regalaron y no tenian el papel de la garantia, asi que la tengo aparcada en el trastero a ver si la consigo arreglar pk esta nuevecita. Con la modelo D aun no hice muchas cosas, pero lo que hice perfecto, creo que estas ollas son imprescindibles, el que no la tiene no lo sabe, jjjjj. Pero me pasa como a la compañera que al tener que variar la presion y los tiempos ser un poquitin distintos a la otra tengo que ir adaptando las recetas.
Seria bueno que saliera un recetario como el de la C , pero para esta nueva.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...