Jump to content

¿Dónde comprar GM D?

Puntuar este tema:

majim

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• Simpa

6

• doya

5

• fenixvero

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo compre mi olla GM D en una web que se llama productostv.es por querer aprovechar una superoferta que te regalaban el HTC y ponia en el anuncio claramente que traia la cubeta daikin y no la traia, traia la de teflon normal. Les envie un email reclamando y me contestaron que esa era la daikin que si me creia que ellos abrian las cajas para cambiar las cubetas, vamos super bordes, menos mal que yo tenia una cubeta daikin que me havia comprado para la olla Erika, la otra la he estado usando a diario para las recetas menos delicadas que no se pegaban hasta la semana pasada porque se me empezo a pegar hasta los macarrones!!!! Al final me compré otra cubeta daikin para usar a diario y tener a la vez otra cubeta daikin más resguardada para los bizcochos o tortillas o simplemente para poder estar cocinando con las dos ollas a la vez.
Yo ahora no me arriesgo y compro a gente que se lo que me va a vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis una opción si os creeis engañad@s.

Es abrir la caja antes de pagarla. Y así os asegurais lo que pagais.

Yo dejo que abran las cajas si así me lo piden. Porque entiendo que algunas personas no se fién despues de lo que hacen otros distribuidores.

:beso:

Enlace al post

Teneis una opción si os creeis engañad@s.

Es abrir la caja antes de pagarla. Y así os asegurais lo que pagais.

Yo dejo que abran las cajas si así me lo piden. Porque entiendo que algunas personas no se fién despues de lo que hacen otros distribuidores.

:beso:

Pues yo la proxima vez voy segun a quien compre voy a pedir la opcion de poder abrir la caja.
Enlace al post

Yo se la compré a Marcvane hará unos tres meses, creo que es propietaria de una web que se llama "cocinaydisfruta". Después de haber leido por aqui que habían estafado a gente por el tema de las cubetas en otros sitios, se la compré con un poco de "miedo", por si acaso, pero aparte de ser superatenta y enviarme todo correcto, no solo me trajo una Daikin, sino que venían 2 y eso que ella no me lo dijo en su momento hasta que envió el pedido, desde entonces le dije que la recomendaría y asi lo hago.

Un consejo, no mires por el tema del dinero en otras páginas porque lo mismo por ahorrarte unos euros, lo que recibas te puede salir mas caro, sino usa el buscador y verás lo que te quiero decir, buen, ya te lo ha contado Fenixvero sin ir mas lejos.

Enlace al post

Yo se la compré a Marcvane hará unos tres meses, creo que es propietaria de una web que se llama "cocinaydisfruta". Después de haber leido por aqui que habían estafado a gente por el tema de las cubetas en otros sitios, se la compré con un poco de "miedo", por si acaso, pero aparte de ser superatenta y enviarme todo correcto, no solo me trajo una Daikin, sino que venían 2 y eso que ella no me lo dijo en su momento hasta que envió el pedido, desde entonces le dije que la recomendaría y asi lo hago.

Un consejo, no mires por el tema del dinero en otras páginas porque lo mismo por ahorrarte unos euros, lo que recibas te puede salir mas caro, sino usa el buscador y verás lo que te quiero decir, buen, ya te lo ha contado Fenixvero sin ir mas lejos.

Hola guapa, me alegro de que estés contenta, si es que son estupendas estas ollas.
Mi web es adictas a gm, pero no cocina y disfruta que esa es de vanadis.

un beso guapetona!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...