Jump to content

Cobertura de chocolate de los pepitos de Panrico!!??

Puntuar este tema:

javiapamor

Recommended Posts

Hola compañer@s,
llevo un tiempo buscando esta receta pero no la encuentro así que paso a la acción a ver si alguien podría ayudarme. :smile:
A mi me encantan los pepitos de Panrico, en especial por su cobertura de chocolate, que es distinta del resto de su bollería (al menos de las que he probado: canutos, picos, palmeras, etc.). Es un chocolate como un poco harinoso, que se deshace en la boca y está...pfff como está...se ve que es un chocolate que fundido no queda muy espeso, pues se observan gotas caidas (ya frías) por los laterales del pepito...y estos pepitos no van envueltos (como la mayoría del resto de la bollería), sino que van sueltos y se venden como tal...

Bueno, espero que alguien entienda mi situación y melancolía,:lol: y me pueda echar una mano a encontrar una receta que sea lo más parecido posible a esta delicía...ainsss
gracias!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañer@s,
llevo un tiempo buscando esta receta pero no la encuentro así que paso a la acción a ver si alguien podría ayudarme. :smile:
A mi me encantan los pepitos de Panrico, en especial por su cobertura de chocolate, que es distinta del resto de su bollería (al menos de las que he probado: canutos, picos, palmeras, etc.). Es un chocolate como un poco harinoso, que se deshace en la boca y está...pfff como está...se ve que es un chocolate que fundido no queda muy espeso, pues se observan gotas caidas (ya frías) por los laterales del pepito...y estos pepitos no van envueltos (como la mayoría del resto de la bollería), sino que van sueltos y se venden como tal...

Bueno, espero que alguien entienda mi situación y melancolía,:lol: y me pueda echar una mano a encontrar una receta que sea lo más parecido posible a esta delicía...ainsss
gracias!:D

Pues no los he probado, pero por lo que describes se me ocurre que quizá lleve azúcar glas la cobertura además de chocolate, nata y mantequilla, o quizá lleve incluso clara de huevo y cacao, como la cobertura de los relámpagos o eclairs..
Enlace al post

Adjunto una imagen por si puede ayudar, si necesitais que eche una foto mas de cerca, pedirlo!

pepito%20de%20chocolate.jpg

En cuanto a los eclairs, en mi pueblo creo que se conocen como petit suise...y ese chocolate es brillante...
la cobertura de chocolate del pepito tiene un color mate...ainsss...

Enlace al post

nunca?!?! :shock:
pues son de la marca PANRICO, ahora a lo mejor aparecen como HORNO DE ORO, porque ha cambiado el envoltorio de la mayoría de sus productos...pero dudo que los pepitos vayan envueltos porque siempre han estado sin envoltorio alguno.
jajajaja, pues si quieres te vendo yo pepitos, jajajaj. Mi madre tiene una tienda pequeña y un distribuidor de Panrico le suministra mercancía, y llevo viéndolos toda la vida así. Nunca me he fijado en los supermercados si se venden...
Ahora que ese glaseado de chocolate, en cualquier postre, ya sea magdalenas, bizcochos, palmeritas, napolitanas....diossssss y eso que acabo de cenar....

PD: cualquier propuesta de receta lo mas similar posible que creais se admite...por algo tengo que empezar! ;)

Enlace al post

pues de Ciudad Real...pero sé perfectamente que en cualquier supermercado se venden productos PANRICO, pero lo que desconozco es si los pepitos también se venden. No obstante me fijaré de ahora en adelante en los supermercados a ver si veo los pepitos...

Enlace al post
isabeldelacuadra

Se qué pepitos dices, estan de muerte!!!, tienen un cobertura..... qué rica, es como la de los donuts de chocolate fondant, los que vienen cubiertos con chocolate sólo la mitad, y bienen en paquetes de dos.
La pena es que no te puedo ayudar, hojalá, haber si alguien sabe decirnos como se hace.

Enlace al post

Yo no te puedo ayudar, pero he tenido un comercio muchos años donde comprabamos a Panrico, estos pepitos solian traernoslos en cajas, sin envoltorio como dices, son las ofertas que ponen, un dia nos traian cajas de cañas, otras de pepitos, otras de suizos...estan mil veces mas ricos que el resto de bolleria que traen empaquetada! Aqui en Almeria hace tiempo que no los veo por las tiendas, yo pensaba que habian quitado esas ofertas (solian ser 3 unidades a 1€), ahora me ha dado antojo...jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...