Jump to content

Cobertura de chocolate de los pepitos de Panrico!!??

Puntuar este tema:

javiapamor

Recommended Posts

jajajaj gracias por corroborarme! pensaba que no habría nadie que "sintiera" lo que yo por ese chocolate! Pero vamos, ya te digo que a mi tienda siguen trayéndolo y ya los traen empaquetados, pero sobre cartón y empapelados con papel de ese que viene muy agujereado...y por supuesto no tienen nada que ver con la bollería que vienen en bolsa!!!
ainssssss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que buscas no es cbertura debes de comprender que al precio que los venden nunca utilizarian cobertura por lo general estas casas comerciales usan Sucedaneos
de chocolate que es un chocolate muy barato por su alto contenido en harina y en grasas sauradas,asi que con pedir sucedaneo de chocolate te basta.
saludos

Enlace al post

Yo te puedo dar la mia,que hago siempre para los donuts y las palmeras de chocolate y que queda igual que la de los donut fondant de chocolate.Esta increiblemente buena!!

140gr azucar glas
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de cacao en polvo sin azucar (valor)
2 cucharadas de leche

Mezclamos todos los ingredientes en un cuenco al baño maria hasta que se integren. Y lo usamos rapido porque se seca enseguida!!

• Gracias 1
Enlace al post

no debes de buscar algo parecido debes de pedir cuando vayas a comprarlo sucedaneo de chocolate asi se denomina y es el chocolate más barato que existe
por la gran cantidad de harina que lleva en su composicion al igual que grasas saturadas
saludos

Cualquier receta me viene bien porque busco elaboración propia. Salu2
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pués yo ayer hice una receta que pusieron en el post (picos como los comprados) ó algo así y aunque la receta no salió bien, el glaseado de encima... igual que lo que tu dices, rico rico, lleva azucar agua y cholocale negro, pero no recuerdo las cantidades

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...