Jump to content

hola chicas!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, la decision esta tomada, el miercoles empiezo otra vez la flexi+18. no veo los resultados que quiero con la pp y me da demasiada libertad, asi que el miercoles empiezo la flexi+18. tengo 2 dias para volverme a puntuar el armario a los puntos "antiguos" y volverme a leer todo, que me resulta un poco complicado, se que seran los primeros dias pero... jeje. besos y nos vemos muy amenudo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

13

• mara03

12

• Dunia75

9

• kokoro5

7

Top Foreros En Este Tema

bueno' date=' la decision esta tomada, el miercoles empiezo otra vez la flexi+18. no veo los resultados que quiero con la pp y me da demasiada libertad, asi que el miercoles empiezo la flexi+18. tengo 2 dias para volverme a puntuar el armario a los puntos "antiguos" y volverme a leer todo, que me resulta un poco complicado, se que seran los primeros dias pero... jeje. besos y nos vemos muy amenudo...[/quote']
Bienvenida. Los primeros días es un poco lioso. A mi me pasó...(parece mentira, ¡¡¡con la de meses que estuve con la flexi y parece que la olvidé en media hora!!!). Pero teniendo delante los libritos, calculadora y demás material, no hay problemas. En seguida vuelve la memoria.

Enlace al post

Tu te pasas a la flexi y yo me paso a la pp :lol:
Bueno espero que no me vaya mal del todo, le voy a dar 5 semanas haciendola bien, una oportunidad, las mismas que he hecho la flexi, el caso es que tengo tantos puntos, que casi cocino normal, a ver esta semana que dice la bascula :duda:
Tambien es verdad, que esta vez no he perdido tanto con la flexi como otras veces, no se si sera que me estoy haciendo mayor :nodigona:
Pues bienvenida por estos lares de nuevo y lo que necesites que yo aun la tengo reciente :burla::beso:

Enlace al post

gracias chias. jajaja la verdad es que si, que parece mentira en los meses que estuve con la flexi y hoy leyendo un poco por encima parece que sea nueva jajaja.

Dunia, pues espero que tengas mas suerte que yo, a mi me fue al revés, la flexi muy bien y al pasarme a los pp empezaron los problemas.

por cierto como se ponen los muñequitos? donde estan?

Enlace al post

kokoro, y los muñequitos que tu has usado en tu mensaje? tonde estan?? ya no salen como en el foro antiguo y amí me gustaba mucho usarlos, no entiendo como hay usuarias que si los teneis y otras no,alguien sabria decirme como puedo volver a tenerlos a mano para cuando quiero usarlos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...