Jump to content

hola chicas!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

13

• mara03

12

• Dunia75

9

• kokoro5

7

Top Foreros En Este Tema

ya,KOKORO, he visto tu respuesta, pero cuando voy a IR AVANZANDO no me salen los muñequitos que salian en el otro foro, solo me salen unos iconos pequeñitos y que no tienen nada que vez con los antiguos y sin enbargo veo que tanto tu, como otras personas los usais, sabes, aveces pienso que el problema viene desde el día que accedí al foro nuevo, no se si seguí los pasos adecuados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu te pasas a la flexi y yo me paso a la pp :lol:
Bueno espero que no me vaya mal del todo, le voy a dar 5 semanas haciendola bien, una oportunidad, las mismas que he hecho la flexi, el caso es que tengo tantos puntos, que casi cocino normal, a ver esta semana que dice la bascula :duda:
Tambien es verdad, que esta vez no he perdido tanto con la flexi como otras veces, no se si sera que me estoy haciendo mayor :nodigona:
Pues bienvenida por estos lares de nuevo y lo que necesites que yo aun la tengo reciente :burla::beso:

pues sigo leyendo que te pasas a la pp. bueno, pues mejor que hagas la flexi asi tengo a gente de confianza para preguntar jajaja
Enlace al post

Es que le iba a dar 5 semanas de oportunidad a la pp' date='pero despues de hacerlo una semana perfecto y subir 600gr, creo que paso de mas oportunidades que no estoy yo para perder el tiempo :herida:[/quote']

mira yo en la primera semana de los pp subi 500 gramos. maldita la hora que no me pase otra vez a la flexi. yo lo hice para ir a la reuniones pero tantos meses tirando el dinero y mas o menos estando igual de peso. asi que... ahora mismo no tardaria tantos meses (si tuviera el muñequito que le pega al otro muñequito lo ponia)jajaja

Enlace al post

A mi me encantan las explicaciones que da miko sobre el metodo,pero creo que con personas con tantos pp como yo no funciona igual, pq como casi 2000 kcal al dia y asi no pierdo peso seguro, ademas, que si
tengo pa gastar,gasto,pq pa eso esta el extra no? :duda:
En fin, espero que ambas avancemos en esta nueva etapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...