Jump to content

hola chicas!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejeje pues mira si sabes poner la firma ahi abajo de la regleta con tu peso me extraña ke no sepas poner la foto de tu perfil, porke la opcion esta justo arriba. Mira cariño vas a panel de control, y en mis ajustes, mi perfil pone editar la foto de mi perfil ;) Muaaaaakssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

13

• mara03

12

• Dunia75

9

• kokoro5

7

Top Foreros En Este Tema

Gracias FRESITIKA, luego cuando llegue a casa intentaré hacerlo, pq ahora estoy en el trabajo y me sale lo que hay en este ordenador, otra cosita, pq si es cierto que aveces he intentado hacerlo y me dice que la imagen es muy grande y voy mirando como hacerla más pequeña pero no lo consigo, alomejor no estoy siguiendo los pasos adecuados para hacerla más pequeña, me echas otro cable:confused:voy anotando los pasos que debo seguir pq soy un completo desastre con la memoria:sad: será que me vuelvo mayor:lol:, gracias.:beso:

Enlace al post

jejeje pues mira si sabes poner la firma ahi abajo de la regleta con tu peso me extraña ke no sepas poner la foto de tu perfil' date= porke la opcion esta justo arriba. Mira cariño vas a panel de control, y en mis ajustes, mi perfil pone editar la foto de mi perfil ;) Muaaaaakssss.

Pues a mi me pasa al rebés :bate: no me sale la firma. voy a panel de control en ajustes, mi firma y copio la firma hecha y me sale eso. sabeis el fallo? :nodigona:
Enlace al post

:beso:Hola MARA, me gustaria ayudarte con lo de la firma, pero te diré lo que yo hago, no se si es lo mismo que haces tu, bueno construyo la regleta, la copio y me voy al panel de control, editar firma, la pego y guardo cambios, eso es todo lo que yo hago.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...