Jump to content

Menús del lunes 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El lunes no trabajaré, pero tampoco estaré en casa, así que aprovecho para poner mi menú ahora, aunque es muy poco ortodoxo, ya que iré a hacerme la prueba del azúcar y mis horarios serán un poco extraños.

Mi menú:

Desayuno (8:00):

- Chute de azúcar y una hora de libro y reposo
- Mucha hambre y mal rollo, que me conozco...

MM (10:30):

- Espero que no se demore más allá de esa hora
- 2 kiwis que me llevaré en un tuper
- Peazo bocadillo lo menos apto posible en el bar de la clínica

Comida (13:00):

- Tengo clase a partir de las 3, y como en mi casa (40 km hasta el uni), así que comida temprana y sin mucha hambre por el peazo bocata que pienso comerme en el almuerzo
- Crema de calabacín
- Medio kilo de mejillones al vapor que me tocan del kilo que está cocinando ahora el costillo

MT (17:00):

- Mandarinas
- 2 galletas aptas

Cena (21:00):

- Aprovechando que el martes es fiesta, iremos al cine, así que cenaremos fuera. Ni idea, pero con el disgusto de empezar el día en ayunas no prometo nada bueno. Eso sí, el martes prometo nadar como una loca y quemar todo lo malo 8)

Que paséis lunes, y ánimo a las que no puentean, que el martes es fiesta pa todo el mundo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja, Ardid no te cabrees tanto por empezar el día en ayunas, piensa en el pedazo bocadillo que te vas a meter luego...a mi al menos eso me ayuda los días que tengo que hacerme análisis...jejejeje.
Oye y lo de nadar el martes no lo veo yo...que es fiesta en todos sitios!!! incluso en las piscis!!!!

Yo hoy tengo el estómago un poco regulero...ando con resaca mortal desde ayer...finalmente comimos mucho el finde...pero no aguantó mucho dentro de mi...no vuelvo a beber vino de aquí a que se me olvidé el día horrible de ayer :-P

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + queso de untar light
1 kiwi

MM1 (8:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (10:30 h):
Café con leche desnatada

Comida (16:00 h):
Gazpacho
Merluza al micro con verduritas (calabacín y zanahorias)

Merienda (19:00 h):
Fruta

Cena: Probablemente vayamos al cine con unos amigos asi que lo más seguro es que me coma alguna ensalada por ahí.

Besosssssssssssssss

Enlace al post

Buenos días, mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, kiwi, yogur 0%, café (mucho, mucho) cortado, rebanada pan integral c/mermelada
Mm: Nada, sigo con mi gripazo
Co: Ensalada completa, de lechuga, tomate, maiz, remolacha, huevo cocido y bonito
Mt: Pues igual una cebolla cruda (las odio) para quitar el ansia del tabaco jejeje.... Es broma, pero creo que nada de nada
Ce: Piña y yogur sabores 0%
Ardid, espero que el azúcar te de bien, y como dices no tengas que pasarte toda la mañana sentada en una silla, en reposo, porque se te puede quedar el culo plano de esperar.
Besotes a todas, para las que no trabajais, disfrutar del puente, y a las que les toca currar como a mí, pues mucho ánimo que mañana es fiesta:up:

Enlace al post

Ardid, anda que el día que me toque a mí hacerme la pruba del azúcar, no sé de qué narices me pediré el bocata en la cafetería del hospital...nunca tienen nada vegetal...excepto pan con aceite.

En fin, mi menú de hoy, que tampoco va a ser muy otodoxo, pero como maana es fiesta, me hace ilu cenar algo más "festivo".

Desayuno: media tostada de pan de centeno con margarina y mermelada, café con leche de soja y la manzana no me entraba (estaba fría de la nevera y no me apeteció en absoluto).
MM: la manzana malvada.
Almuerzo: ensalada de pasta con tofu, champiñones, tomate, aguacate, aceitunas y vinagreta. De postre, mango.
Merienda: no sé.
Cena: ¡¡¡pizza!!! Caserita, vegetal 100% y sin queso, eso sí...pero pizza al fin y al cabo.

Enlace al post

jajaj jajajjaa espero que este bueno, el mio lo estaba fresquito de sabor naranja :)

yo trabajo pero bueno hare poquito jijij

DESAYUNO:
pera
rebanadita de pan tostato con tomate y burgos
cafe solo
hoy no me he tomado el zumo tengo la garganta jodida

MM:
cafe solo y iogurth

COMIDA:
nada apto... pseudo cocido de garbanzos

MT: nu se

CENA:

ni idea pero tampoco nada apto jajjajaja

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Ardid, espero que la horita se te pase rápida, la mia no la recuerdo muy mal la verdad, nguillen, mi mejunge era de sabor limón y tb estaba fresquito,jajajja
Rosadepitimini, tú ese dia que te toque seguro que te llevas un super bocata vegano bueníiiisimo, por desgracia todavia el tema noe stá muy concienciado, y en los bares no se suele encontrar demasiadas cosas para vuestra alimentación...
Anadrkins, es que no puedes beber...ami me pasa igual, que llevo tanto tiempo sin, que me bebo una cerveza el finde y me pega un subidon!!!!
Amig, animos con lo del tabaco, yo deje de fumar cuando me quede embarazada, y despues le cogi asco...no he vuelto a fumar nada!, no se si tienes hijos o no, pero ya sabes, es una opcion....:wink:
Pues nada, mi menu:

desayuno: kiwi+minibocadillo integral con jamón serrano ( sin grasa)+cafe con leche
media mañana: aun no se...
comida: judias verdes con poca patata, pollo plancha y yogur
media tarde: cafe con leche y 2 galletas aptas
cena: uf, creo que algo no apto..

Un beso!!

Enlace al post

Bueno, ya volví, y fue peor de lo que pensé. La primera auxiliar que trató de sacarme sangre, no lo consiguió, pero en el empeño sí consiguió que me mareara. Y hasta el punto de perder el conocimiento un par de minutos. Dios, qué mal cuerpo, qué mal lo pasé. Lo último que le dije fue "¿podemos dejarlo para otro día...?" y creo que lo siguiente que conseguí decir fue "prefiero tirarme aquí la mañana, pero quiero dejarme esto hecho hoy".

El caso es que tras media hora tumbada, otra auxiliar más experimentada sí ha conseguido sacarme sangre, aunque le ha costado, y en el segundo pinchazo ha conseguido una cantidad mínima, pero suficiente, para el contraanálisis.

Luego la decepción del bar de la clínica. Una clavada impresionante (eso no ha sido una sorpresa, pero en ocasiones así me gasto el dinero a gusto) por un capuchino que era un café con leche, una tostada (los bocatas eran todos de cosas que yo no puedo comer, excepto el york, pero ya como york con BB pa parar un tren) no integral (me quema que en el bar de un centro sanitario no tengan ni azúcar moreno ni pan integral) con queso y tomate, y un pincho de tortilla más seco que los pies de cristo.

Así que no tengo más remedio que desquitarme esta noche. Que me lo he ganado 8)Anaderkins, mi piscina abre los festivos de 9 a 14, por eso pude ir a nadar ayer y antes de ayer (aquí festivo también). Por cierto, doy fe que la resaca del vino es impresionante (no conozco otra...). Recuerdo una noche en la que la habitación circulaba sin parar hacia atrás, y no había forma de pararla...

Rosadepitiminí, yo hubiera sido más feliz si me hubiera llevado una pulga de las que hago para el costi, pero me pudo la gula de comerme un bocata de los de la gente "normal" :lol:, así que seguro que tú te puedes llevar también un bocata superbueno de casa. Ahora me arrepiento.

Amig, mucho ánimo, soy fumadora consorte y sé lo que se pasa. Creo que una de las cosas de las que más contenta estoy es de no haber fumado en mi vida. Porque sé que se pasa mal. Y un embarazo, Azules, no es solución de nada... sólo hay que ver la de mujeres que no son capaces de dejarlo...

Nguillen, el mío también era de naranja, y no estaba tan malo como suponía.

Enlace al post

Yo no tengo venas (son completamente invisibles) y las enfermeras siempre se hacen las graciosas diciendo "venga, no será para tanto"...tras minutos y minutos buscando y buscando y sin encontrar nada, se les cambia la cara y terminan sacándome sangre de la muñeca.
Si yo quisiera ser yonki, qué difícil lo tendría...

Pues tanto hablar de bocatas, me han entrado muchísimas ganas de uno...un bocadillito crujientito con aguacate y rodajas de tomate, sal y un chorrito de aceite de oliva...¡¡¡hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ahora en mi casa nueva tengo un aguacatero, un limonero, un naranjo, una higuera, un chirimoyero y un "uvero", jajajajaja

Enlace al post

Vaya Ardid, siento que lo hayas pasado tan mal! y respecto a lo que le comenté a Amig de dejar de fumar, creo que igual no supe reflejar la ironia en mi frase, por supuesto que ya se que un embarazo no es solución a eso, pero iba al hilo de que yo lo dejé a raiz de mi embarazo y después le cogi asco, y fue seguir la broma. Es que a veces expresarse por escrito es un poco complicado, por lo menos para mí que soy una novata!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...