Jump to content

Menús del lunes 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vaya Ardid, que disgusto... Pero ¡Seguro que estabas mirando como intentaban pinchar la aguja!
Yo si miro para otro lado no pasa nada, pero si me hago la valiente mi cuerpo flojea ... Lo tengo más que comprobado, así que lo mejor es mirar para otro lado hasta que hayan terminado del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo nunca miro, de hecho de vez en cuando preguntaba "¿ya la has encontrado?" con tal de no mirar directamente. Es sugestión, no es físico, nos mareamos porque nuestro cerebro lo dicta así, pero a quienes nos pasa no lo podemos evitar...

Enlace al post

Gracias por los ánimos chicas.
Azules si tengo 2 enanos, bueno el mayor ya tiene 12 años y el pequeño hace el próximo domingo día 17 8 años y con ellos dos tengo el cupo completo, y reconozco que fui fumadora en los embarazos :nodigona:algo que no tiene perdón, pero ya no tiene remedio, así que lo busco ahora, hoy por ejemplo como estoy en el curro y no hay tabaco por ningún lado lo llevo realmente bien, lo malo es cuando llego a casa y el jodio empieza a llamarme, porque me llama: estoy aquí, mira en el armario.... pero intento no hacerle caso.
Ardid, siento mucho tu mareo, la verdad es que se tiene que pasar mal, pero si no te ha dado que tienes azúcar entonces ni tan mal, que el peor trago ya lo has pasado, y en cuanto al bocata yo desde luego cuando he tenido que comer algo en el bar de alguna clínica, lo llevo fatal, ya que ni la comida ni el olor de la misma es lo más apetecible, :burla:por lo menos en mi caso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...