Jump to content

Dieta del bebedor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigos,
me han hablado de la dieta de un doctor de oviedo que por lo visto es de muchas proteinas , hay que sumar de 14 a 15 puntos, permiten beber alcohol. Pues bien, si alguien me la puede pasar sería estupendo. Y si alguiénme puede incdicar el mantenimiento despues de perder peso y como llevarlo a cabo, mejor que mejor.
Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:/ UUAAALLLLAAAAAA que concepto tienes de mi

mira nuri44, un consejo, haz una dieta equilibrada, come de todo con moderacion, mas verdura que proteina, nada de fritangas, y disfruta de la comida :)

Jajajaja, exactamente el mismo concepto que de mí misma...
Enlace al post

Hola corazones,
En primer lugar hace dias perdonar la tardanza en contestar, noentro todos los dias, estoy un pelin agobiada de curro. bueno, os contesto, lo de la dieta, es que así me dijeron que se llamaba,yo no tengo idea jajajjajajajajja, que malas que sois. bueno es una dieta que hice hace un monton de tiempo y llegué a adelgazar como 25 kilos, la cuestión es que despues no hice un mantenimiento y entre qeu pase de de cuidarme y una medicación que me pusieron, me volví a recoger lo perdido. Creo que lo de la dieta del bebedor viene pq se puede tomar alcohol. Es decir, se trataba si mal no recuerdo de no superar los 13-16 puntos diarios podias comer verduras las qeu quisieras, cada una con su correspondiente puntos, la carne tb, los pescados eran 0 puntos y podias tomarte 1 cerveza, no es mi caso aunque no lo creais, al día. También para las comidas el vino.
En fin, a mi me vino bien pq mi pro blema es que tengo golpes de ansiedad comiendo y aqui no hay limite en cantidad, aunque despúes de empezar a hacerla, el estomago te llama a controlarte, no se pq será.
En fin eso es todo, espero haberles sido de información. Y si alguién le suena,pues eso que me diga algo.
Besosososoos a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...