Jump to content

Deberes semanale del 11 al 17 de Octubre de 10. Receta del libro "Arroces de Levante"

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

12

• marianki

5

• montsemi

4

• jalapa

4

Top Foreros En Este Tema

Ya estoy aquí con mi arrocito, siento haberlo dejado para el último día, pero es lo que hay, nos lo acabamos de comer y estaba muy rico, aunque lo he tuneado un poco mucho, vamos, que cualquier coincidencia con el original es por casualidad:nodigona::nodigona::nodigona:
Lo hice con magro de cerco, restos de pollo asado que había en la nevera , langostinos, almejas y chipirones, eso sí, la judías y las alcachofas se las puse:lol::lol::lol:
DSC05395.jpgDSC05396.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tampoco los he hecho esta semana pero en cuanto pueda lo hago, lo deje para hacerlo el fin de semana y ayer comi en casa de mi madre arroz y hoy que no tenia nada nos invito mi cuñada a comer y puso arroz asi que no he estado en casa y ademas hemos comido arroz por partida doble.

Enlace al post

por poco se me pasa
Aqui esta mi arrocito de LEVANTE, le falta el pavo y los caracoles
esta buenisimo Mi costi dice que lo tengo k repetir jajajajaj
i2uewx.jpg

Si tu costi dice que lo tienes que repetir, es que te ha salido de lujo y por lo que veo, asi es :plas::plas::plas:

Me alegra que os guste :grin:
ah!! y no es pavo, era pato :lol:;)
Enlace al post

Ya estoy aquí con mi arrocito, siento haberlo dejado para el último día, pero es lo que hay, nos lo acabamos de comer y estaba muy rico, aunque lo he tuneado un poco mucho, vamos, que cualquier coincidencia con el original es por casualidad:nodigona::nodigona::nodigona:
Lo hice con magro de cerco, restos de pollo asado que había en la nevera , langostinos, almejas y chipirones, eso sí, la judías y las alcachofas se las puse:lol::lol::lol:
DSC05395.jpgDSC05396.jpg

Oye pues bien bueno debe estar :plas::plas::plas:

Lo importante realmente es que hagáis los arroces, sean con los ingredientes que sean;)
Ya véis que no hace falta que pongais una carne determinada, con las manos que tenéis y buens ingredientes hacéis que la comida sea un lujo ;):beso:
Enlace al post

bueno yo tampoco los he hecho esta semana pero en cuanto pueda lo hago' date=' lo deje para hacerlo el fin de semana y ayer comi en casa de mi madre arroz y hoy que no tenia nada nos invito mi cuñada a comer y puso arroz asi que no he estado en casa y ademas hemos comido arroz por partida doble.[/quote']

pues va ser que tienes el cupo de arroz lleno pa esta semana :lol:
oye mejor ir de invitada que cocinar una :grin:

Yo este finde no he cocinado NA-DA :smile:, amos ni para hacer una cena:fiesta:

Enlace al post

Bueno Roma... acabo de enterarme de que hemos retomado los deberes y ya tengo a la thermo dando vueltas... ja ja ja.... estoy haciendo el arrocito, pero con lo que tengo en casita.... arroz, pollo y judias verdes.... ¡¡ah!! y con tomate natural del huerto de mis padres...... seguro que le da un toque estupendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...