Jump to content

Deberes semanale del 11 al 17 de Octubre de 10. Receta del libro "Arroces de Levante"

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

12

• marianki

5

• montsemi

4

• jalapa

4

Top Foreros En Este Tema

Con los deberes de ésta semana me has mataoooooo!! jajaja ni me gusta el conejo ni los caracoles y encima hoy he hecho para comer el meloso de verduras!! jajaja que ha sido el estreno del libro que lo tengo nada más hace una semanita! sorry!!!! si vale el meloso de verduras cuando pueda te subo la foto' date=' cuela??8)[/quote']

cuela? :confused::confused: enseñamelo y pásame un platito y seguro que cuela :lol::lol:

y si, esto es un chantaje en toda regla :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tendre q tunearlo mucho pq no me gusta el pato' date= ni el conejo ni los caracoles y las judias verdes tampoco las puedo comé aunq me encantan...asi q no se q clase de arroz me saldra :grrr:

pues ni pato, ni conejo ni caracoles, eso si, :porfavor: las judias las pones y haz como mi hijo, las apartas :grrr: ayssssssssss lo que me vais a costar de criar, por dio!!!!!
Enlace al post

cuela? :confused::confused: enseñamelo y pásame un platito y seguro que cuela :lol::lol:

y si, esto es un chantaje en toda regla :lol::lol::lol:

Mira, aquí te dejo el enlace con la receta y las fotos que he puesto hace unos minutos

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?241170-Arroz-meloso-de-verduras&p=2542326#post2542326

Y aquí tu platito:

dnhiye.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El de los deberes de la semana prometo tenerlo en cuenta pero solo con el pollo, vale?:coqueta:
Enlace al post

Montsemi' date=' claro que lo puedes tunear, de hecho el de la foto no lleva ni caracoles ni conejo ni pato, es de pollo solo. Eso si, el tiempo de cocción será menos, en vez de 40 minitos ponle 25 y mira, ya que el ollo es más tierno.;)[/quote']

:nodigona: la profe tuneando los deberes :grrr:

Enlace al post

Jo, pues yo lo voy a tener que tunear a base de bien, porque por estas tierras encontrar ingredientes como el pato, el conejo y las alcachofas, se puede, pero en una odisea. Los caracoles imposible. Asi que me los dejo para la semana que viene, que este fin de semana nos vamos de excursion. A ver lo que encuentro, y si no, pues de pollo y judias (que tampoco seran de las planas) jajajaja!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...