Jump to content

Hola BBseguidoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

No sé si os acordaréis de mí, porque ya hace más de un año que estuve por aquí y el total no fue mucho tiempo...
Pero bueno, el caso es que estoy planificando mi vuelta.

Han pasado muchas cosas en este tiempo que resumiré en cambio de trabajo, volver a vivir con mis padres y ahora volver a clase por las tardes. La mayoría de estas me dificultan el acceso a la cocina, jajaja, pero bueno, intentaré tener mi huequito (no temporal, sino físico, quiero decir :P)

El caso es que en mi planificación quería hacer una compra de cositas buenas para BB...
y me he puesto a buscar un post que había con productos indicando super y todo... pero no sé si soy yo que no me aclaro con el nuevo foro o es cosa del buscador... el caso es que no lo encuentro! alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias a todas y besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...