Jump to content

Para las que hacéis galletas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como he visto en los menús que algunas tenéis la paciencia de haceros las galletas aptas, os pongo el cacharrito que compré ayer en Lidl, que va a hacer que me anime más veces.

Yo suelo hacer las de naranja y aceite de oliva, del recetario BB (son de Argala), pero es que me desespero con los cortapastas, empleo un montón de tiempo.

Así que ayer vi esta pistola y me dije "esta es la mía". No sé cuándo la podré probar, pero si funciona bien, me ahorrará un montón de tiempo :-)

10_53224_b.jpg

Sólo vale 10€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid ya me contarás cuando la uses cómo te ha ido. Yo la tengo desde hace mucho tiempo y las 2 ó 3 veces que me he decidido a usarla al final la he dejado por imposible porque no hay manera de que me salga algo presentable. Acabo poniendo las galletas a mano y con muchos cacharritos para fregar. Igual es que no le doy a la masa la consistencia necesaria o que no he dado con la tecla pero a mí este cacharro me desespera. Por cierto, la mía es blanca en vez de negra, pero también fue del Lid`l.

Enlace al post

Yo también tengo una, aunque no es del lidl, pero reconozco que nunca la he usado, al final siempre uso los moldes individuales para hacerlas, y cuando tengo mucha prisa uso los aros de emplatar para darles forma y así acabo antes, así que luego reconozco que tengo en la cocina un monton de cacharros que luego no uso, porque termino recurriendo a lo más cómodo.:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...