Jump to content

Para las que hacéis galletas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Amig, a mí tampoco me llama mucho esa receta de galletas. ¿Las hiciste con el cacharrito ese o a mano?

Ardid... ¿Lo has estrenado ya? Me da a mí que no porque te veo poner en los menús galletas pero de las no aptas. A ver si tienes un hueco y haces alguna y lo pruebas para ver si tienes mejor mano que yo y me dices el truco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amig, a mí tampoco me llama mucho esa receta de galletas. ¿Las hiciste con el cacharrito ese o a mano?

Ardid... ¿Lo has estrenado ya? Me da a mí que no porque te veo poner en los menús galletas pero de las no aptas. A ver si tienes un hueco y haces alguna y lo pruebas para ver si tienes mejor mano que yo y me dices el truco.

No, la verdad es que no gusto mucho la receta, y las hice a mano, de todas maneras hace más de 3 años que tengo esa pistola y todavía no la he estrenado:nodigona:, a ver si me animo y algo alguna receta "menos apta" aunque sea para el resto de la familia (e intentaré no pecar aunque lo veo dificil porque las que hago de mantequilla están buenisimas y sólo con el olor ya me llaman jejejej...) y la estreno, pero me da que será guarrear cacharros para acabar haciéndolas a mano, como siempre, ya comenté que tengo moldes para galletas, pero siempre empiezo con ellas y luego por comodidad termino haciendolas con los aros de emplatar, que aunque salen más grandes termino antes:lol:
Enlace al post

El truco de la pistola es, aparte de que la masa tenga la consistencia adecuada (cosa que me temo que es un poco complicada con este tipo de galletas light), que no utilicéis láminas de silicona ni papeles antiadherentes ni nada de eso. Las galletas se disparan directamente sobre la bandeja del horno y hay que separar a punta de la pistola como un par de milímetros máximo de la bandeja. Cuando se le coge el tranquillo es fácil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...