Jump to content

Wachi carrera de la semana del 11 oct al 17 oct***CLASIFICACIÓN***

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

No me apunto puntos por apuntar' date=' pero el paseo me lo di solo que mas despacio y por supuesto duro mas tiempo, pero si al ser de menos intensidad son menos puntos pues solo me cuento 4 y ya esta. Nunca he apuntado lo que hago en casa como bonopoints aunque no paro y me pego palizas por que eso lo hago siempre y ya es rutina, no entra como actividad extra, lo unico que cuento siempre es el paseo que me doy por las tardes. Hoy seguramente no salga asi que hoy 0 patatero.[/quote']

Ok Alina, que yo no pretendía ofenderte ni nada...
lo importante es hacer deporte y que esto nos sirva para motivarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wachi carrera

9

• blancapaloma

9

• alina73

8

• GIJANE

5

Top Foreros En Este Tema

me voy a poner al dia la semana
lunes 11 bp de una clase de bp y una de spignin
martes 3bpp de 1 hora de andar
miercoles 7 bpp de una clase de gap
jueves 11 bpp de una clase de tit y una de gap

chicas os cuento yo ya he llegado a mi objetivo inclluso lo he reebasado ahora peso 68 kilos , el lunes termine las 6 semanas de mantenimiento y me nombraron socia de oro.Como yo ya he llegado a mi objetivo y voy al gimnasio todos los dias incluso hago 2 clases cada dia mis semanas seran mas o menos las mismas , aunque seguire participando en la wachi carrera poniendo mi ejercicio semanal creo que no es justo participar en la clasificación

mivv, cómo tú quieras. yo por mi no te quito porque precisamente asi nos sirves de ejemplo! qué más da si ganas tú en vez de otra de nosotras...así tampoco te relajas no te vaya a pasar como a blancapaloma...
Enlace al post

:beso:Enhorabuena guapa!!! Por ese honor de formar parte en ser socia de oro' date=' yo, en 2008 tambiÉn conseguÍ serlo unos 3 meses hasta que enpezÉ a bajar la guardia y volvÍ a coger peso ahÍ estoy desde hace mÁs de dos aaÑos intentando llegar a la meta, por ese entonces yo, tambiÉn practicaba mucho deporte y biÉn es cierto que És la base de un buÉn mantenimiento, lÁstima que me haya convertido en una perezosa, bufffffffffff, que rabia me dÁ.:beso:[/quote']

es para matarte!!:dientes: de todos modos, me imagino que si lo que tienes que bajar son 7 kilos "sólo" también es más fácil andar 3 arriba, 3 abajo y salirte de tu peso...
pero bueno, ya sabes la causa asi que hala a hacer deporte

Enlace al post

enhorabuena mivv!!!!!!!!!!! que bien q lo conseguiste! me alegro mucho por ti :up:

oye chicas yo quiero apuntarme a la wachicarrera tambien, porque ahora me he apuntado al gimnasio y llevo un par de dias yendo!! como puedo hacerlo??? yo hago la flexi, y hoy he hecho una clase de spining que son unos 6p. Graciasssssss...:guapa:

no hagas caso a blancapaloma que se ha liaoooooooo!!!:dientes:
con decirlo aqui ya es suficiente! apuntada para la semana. ve poniendo los ejercícios diarios. esta semana con el puente y la vaguería generalizada que hay por aqui, no creas que vas con desventaja:lol:
Enlace al post

Ok Alina, que yo no pretendía ofenderte ni nada...
lo importante es hacer deporte y que esto nos sirva para motivarnos

No me ofendo..... pero con el poco ejercicio que puedo hacer entre mi asma, mi artritis, mis clavos en las rodillas y mis hijos que no me dejan tiempo, para mi poder darme un paseo todos los dias es una azaña enorme jejejejejejejeje quizas a las demas os parezca poco pero para que te hagas una idea, si intento andar a paso normal e ir hablando a la vez con mi marido o por el movil ya empieza a darme el asma y a no poder respirar....

Ayer como ya dije al final 0 bpp por que no sali, tube visita, pero hoy quiero volver a salir a pasear asi que ya os dire esta tarde si dí el paseo o no.
Enlace al post

muchas graciasssss wachi carrera!!!!!!!! :guapa: pues el gym lo empecé este miercoles asi que esto es lo que he hecho esta semana:
- miercoles 6p. de spinning
- jueves 6p. de spinning

hoy aun no se lo que haré en el gim, luego te lo cuentooooo, ajajaja, besos y graciasss otra vez!!! :)

Enlace al post

yo sigo aqui con vosotras ,chicas la dieta y el ejercicio se coplementa muy bien tampoco hace falta matarse en el gym simplemente con andar a buen ritmo se queman un monton de calorias .Yno olvideis que no basta solo con el ejercicio hay que hacer la dieta bien ,porque solo con el ejercicio no se baja de peso ,osea chicas a moverse

Enlace al post

:(bueno,yo solo he hecho 1/2 clase de setp pq no he podido con tanta coreografia de vueltas y me he mareado 1p + 2 p de actividad diaria con el podómetro que poquito me cunde, pero es que llevo unos días en el trabajo un poco liada:D.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...