Jump to content

Wachi carrera de la semana del 11 oct al 17 oct***CLASIFICACIÓN***

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

Hola chicas... hoy hice 4 bp de wi active porque hice una sesion de casi 25 minutos en volumen medio... ejercicio de carrera larga, lunges alternos, sentadillas, baloncesto, patinaje con saltos y eso, boxeo, y ejercicios con la cinta elastica esta de aerobic con sentadilla y en fin... que e gastado casi 160 kclas pero nose si esta bien puntuado o no... no hay ningun sitio donde mirar cuanto bp tocan calculando las klcas???? bueno yo me anoto 4 porque creo que esta bien asi... si no me equivocado...a ver que me decis.besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wachi carrera

9

• blancapaloma

9

• alina73

8

• GIJANE

5

Top Foreros En Este Tema

Ayer me di buena paliza, nos fuimos al pueblo y alli comimos mucho pero tambien dimos un buen paseo hasta el cementerio... creo que me apuntare 30 minutos por que la ida fueron unos 10-15 minutos y otros tantos de vuelta. Aunque alli luego estube jugando bastante rato con los niños y estaba agotada pero no lo voy a contar por que no se si se considera actividad el correr detras de las pequeñas bestias pardas.

Ala otra semana lista.

Enlace al post

Ayer me di buena paliza, nos fuimos al pueblo y alli comimos mucho pero tambien dimos un buen paseo hasta el cementerio... creo que me apuntare 30 minutos por que la ida fueron unos 10-15 minutos y otros tantos de vuelta. Aunque alli luego estube jugando bastante rato con los niños y estaba agotada pero no lo voy a contar por que no se si se considera actividad el correr detras de las pequeñas bestias pardas.

Ala otra semana lista.

cuantos puntos te pongo por el paseo? a ritmo moderado?bueno te lo pongo así, asi que 3bpp si es más me lo dices y lo cambio
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...