Jump to content

Wachi carrera de la semana del 11 oct al 17 oct***CLASIFICACIÓN***

Puntuar este tema:

wachi carrera

Recommended Posts

Pues yo nada... solo pude hacer algo el otro dia de deporte... pero nada desde ahi jajaja. A ver si mañana ya de nuevo empiezo... es que un dia quiero y no puedo por que entre que le doy merienda, hago las cosas, baño al peque.. etc... nada... y al otro ya convencida de coger un hueco me llama mi hermana para dar una vuelta con lso niños y llego a las tantonas a casa a bañar al peque acostarlo y cenar jajaja. En fin... empezamos una nueva semana... con esto me motivo a hacerlo si o si jaja. graciasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wachi carrera

9

• blancapaloma

9

• alina73

8

• GIJANE

5

Top Foreros En Este Tema

3 ayer esta bien chcas por que ya os digo que tampoco fue tanto como vamos por las tardes. Pero hoy no he salido de casa, he tenido a mis tios de visita y he estado encerradita... me he pegado la panzada padre a fregar y preparar el picoteo pero poca cosa.

No se quien me ha dicho lo del cuenta pasos.... me he bajado el step counter para el movil y lo llevo todo el dia puesto y me dice cuanto he andado, a que ritmo y por ahi es por donde me guio para deciros el ejercicio que he hecho.

Gracias chicas por los consejitos.

Enlace al post

ALINA, he sido yo la que te he dicho lo del cuentapasos,bueno yo te dije el del programa de los puntos más que nada pq ese ya te dice lo que ganas en puntos, pero vamos que si tu ya te apañas con el que te bajastes para el movil, pués perfececto:up:,pero si no te cuentas ningún punto no lo entiendo. :beso:

Enlace al post

de lo que hago normalmente no suelo apuntarme nada, por que entiendo que la actividad normal que tiene cada persona no se debe puntuar.

Si que es cierto que a veces me pego unas palizas jugando con los niños que tela.... pero bueno no se... es poco rato y eso. Igual si me interesa el cuenta pasos de WW.... a ver lo que cuesta.

Enlace al post

Hoy 45 de spining' date=' 6 puntos, por cierto, soy de la pp...además de muy despistada, noi me había fijado que había que ponerlo!![/quote']

Hola Batusina,
tienes que ponerlo en el post de la semana del 18 de octubre que este ya está cerrado:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...