Jump to content

El desayuno del día del Pilar

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

Buenos días guapa:
Por aqui si hace sol, pero creo que el día va a ser también caserito.
Me pido un completito y aprovecho para felicitar a todas las Pilares, Pilis, Pilucas, Pilaricas....
en especial a mi gran amiga Arian.
Muy feliz día a todas.
Feliz día de fiesta y un beso para las demás.
:beso:

Buenos días dololava.
¿Hace sol en Vigo? Pues me alegro , que ya sabes que lo que va por allí, pronto llega aquí.:lol:
Mandamos un beso a tu amiga Arian , otro para tí y os invito a las dos a desayunar.:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ángeles

19

• onlytime

10

• luna_mj8

2

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí cayó ayer la del pulpo, qué tormentazo y tooooda la noche lloviendo. A mi me gusta quedarme en casa cuando no trabajo, disfruto un montón en la cocina y de mis dos "niños", el papá y el peque, así que si no salgo plim.
Mis planes sencillos: estoy haciendo pan, qué raro verdad:lol:, luego comida familiar con mis hermanos y mis papis, y después, a seguir con la pintura :frito:, ya queda menos... Mi problema es que los días que descanso quiero hacer tantas cosas que me agobio un pelín hasta que me siento y me digo: Carmelilla, un paso cada vez y ya empiezo a desliarme, es lo que tiene tener una cabeza que no para...

Qué paséis un buen día y muchas felicidades a todas las Pilares del foro.:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí cayó ayer la del pulpo, qué tormentazo y tooooda la noche lloviendo. A mi me gusta quedarme en casa cuando no trabajo, disfruto un montón en la cocina y de mis dos "niños", el papá y el peque, así que si no salgo plim.
Mis planes sencillos: estoy haciendo pan, qué raro verdad:lol:, luego comida familiar con mis hermanos y mis papis, y después, a seguir con la pintura :frito:, ya queda menos... Mi problema es que los días que descanso quiero hacer tantas cosas que me agobio un pelín hasta que me siento y me digo: Carmelilla, un paso cada vez y ya empiezo a desliarme, es lo que tiene tener una cabeza que no para...

Qué paséis un buen día y muchas felicidades a todas las Pilares del foro.:beso:

Buenos días guapísima.

Si es verdad que no paras.A todas nos pasa un poco eso...la cabeza programa para hacer más cosas que horas tiene el día.Yo intento organizarme para hacer las cosas "gordas" el fin de semana; pero , a veces, me da rabia tener poco tiempo para "no hacer nada".

Bueno , disfruta de tus niños , de tu familia y que te salga muy bien el pan , que estoy segura que sí.

Un buen desayuno marchando.:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias 8)
Por aqui nublado, pero al amanecer llovia de lo lindo :pelea:
Hoy no tengo planes, lo que surja, como no trabajo pues de momento relajadita mirando el foro :wink:
Por saber no se ni lo que quieo hacer parar comer :lol::lol::lol:
Felicidades a toda las pilares:fiesta:
feliz martes:guapa:

Enlace al post

buenos dias 8)
Por aqui nublado, pero al amanecer llovia de lo lindo :pelea:
Hoy no tengo planes, lo que surja, como no trabajo pues de momento relajadita mirando el foro :wink:
Por saber no se ni lo que quieo hacer parar comer :lol::lol::lol:
Felicidades a toda las pilares:fiesta:
feliz martes:guapa:

Hola , buen día.Aquí acaba de caer un buen chubasco ahora mismo.
Estás muy bien así , relajadita, que hoy no es día de correr.
De comer, pues eso, lo que te pida el cuerpo,;de momento casi que te voy poniendo una tapita que ya va siendo hora.:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Por aquí ha llovido y está el día frio y nublado, así que me quedo en casita que además era lo que me apetecía :wink:

Tengo muchas cosas que hacer, pero sinceramente, no me apetece hacer nada, hoy quiero vaguear, que de vez en cuando nos lo merecemos :lol:

Porfi, cafetito doble:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...