Jump to content

Hola soy nuevo

Puntuar este tema:

JOSECHU.SR

Hola soy nuevo  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JOSECHU.SR

7

• Gijonesa

2

• jalapa

2

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

Hola me presento soy nuevo en esto de los foros' date= conocía thermomix de oídas, pero hace un mes tengo mi propio thermomix y no paro de hacer experimentos, algunos para tirar pero otros muy buenos, espero contar con vuestra experiencia.
Saludos a todos los foreros :plas:

:nodigona: bueno..."salao"... y casi dos dias después de tu presentación... 25 "bienvenidas" (que conste que no es lo habitual).... no has tenido tiempo de entrar a dar las gracias a las personas que te han contestado en el post ???:duda: pues va a ser que de recetas ni hablamos, no ????

:-( jo, que pérdida de tiempo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: bueno..."salao"... y casi dos dias después de tu presentación... 25 "bienvenidas" (que conste que no es lo habitual).... no has tenido tiempo de entrar a dar las gracias a las personas que te han contestado en el post ???:duda: pues va a ser que de recetas ni hablamos, no ????

:-( jo, que pérdida de tiempo.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
:nodigona:
Enlace al post

Bienvenido.
Por cierto, podrías explicar a que viene la encuesta?? por ser nuevo en los foros lo manejas bastante bien :lol: :up:

Soy muy nuevo en los foros y por eso trasteando, me encontré con la encuesta y como mi pareja está dándome la tabarra, que es un gasto inútil para nosotros dos, pues se me ocurrió rellenar el cuestionario para ver si se convence que no es un caprichito y nos va ayudar en casa, aunque cada cosa que sale mal me dice ves tanto gasto para esto.
Espero que se convenza y se enchanche también.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...