Jump to content

Hola soy nuevo

Puntuar este tema:

JOSECHU.SR

Hola soy nuevo  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JOSECHU.SR

7

• Gijonesa

2

• jalapa

2

• Véronique

2

Top Foreros En Este Tema

Las natillas ahora me salen bien porque en cuanto pita me doy prisa para rellenar los ramequines. Antes lo tomaba con mi tiempo y salían con grumos.
Cuando llegas al fondo del vaso, siempre está un poco más espesa, por eso lo tienes que mezclar con la espátula en cuanto pite y verter rápido. Espero que te sirva.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te volviera a pasar, no las tires, vuelve a batir, unos segundos, velocidad 5 y listas para colocar en los recipientes.... Si se cortan, es por la diferencia de temperartura, por eso hay que hacer como dice Veronique, un par de vueltas con la espatula y a verterlas rapidito en los tarritos. Por cierto, Bienvenido !!! :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me he animado en esto de echar ojeada por los blog y hay algunos buenisimos, me gustaría compartir estos dos que me han gustado http://www.velocidadcuchara.com/
y este otro de Alejandra Feldman http://thermomix-conencanto.blogspot.com/ , que por cierto me he pasado por su tienda y he comprado un molde de calabaza , pensaba hacer un bizcocho con forma de calabaza, pero al final no he tenido tiempo, otra vez sera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...