Jump to content

Qué marca de pan de molde usais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El que dice Alina de Hacendado está muy rico, y las rebanadas son súper grandes.
Yo uso ese, y a veces, por variar, compro en Alcampo uno de su propia marca, que es integral con semillas, y también son 2 rebanadas 3pp. Este lo malo es que las rebanadas son más pequeñitas, pero está muy rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reveca, ese que dices de integral con semillas está genial de puntitos, me lo apunto para cuando vaya a comprar las gelatinas baratitas que tienen en Alcampo.

Por cierto, debo ser de las pocas personas que prefieren el pan de molde con corteza. El de sin corteza me parece de pichiglas.:meapunto:

Enlace al post

Reveca, ese que dices de integral con semillas está genial de puntitos, me lo apunto para cuando vaya a comprar las gelatinas baratitas que tienen en Alcampo.

Por cierto, debo ser de las pocas personas que prefieren el pan de molde con corteza. El de sin corteza me parece de pichiglas.:meapunto:

¡Disculpa Amusa! el del Alcampo son 2 rebanadas 3pp, que lo puse mal. Son rebanadas normales (más bien pequeñas) y con corteza. En Día tienen uno parecido y puntúa igual. Lo he probado esta mañana pero no os puedo decir qué tal está, ya que estoy acatarrada y he perdido el sentido del gusto.
Enlace al post

Hola!! os leia porque asi me ayudais... yo uso el normal de mercadona con corteza que creo recordar que es 1 p la rebanada... o me equivoco??? pero nose proque usais casi todas el integral???? es mejor que el normal??? si esta igual de puntos no???? o es porque al ser integral es mas digestivo y eso para ir al baño y tal???? espero una resputa.besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...