Jump to content

Qué marca de pan de molde usais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! os leia porque asi me ayudais... yo uso el normal de mercadona con corteza que creo recordar que es 1 p la rebanada... o me equivoco??? pero nose proque usais casi todas el integral???? es mejor que el normal??? si esta igual de puntos no???? o es porque al ser integral es mas digestivo y eso para ir al baño y tal???? espero una resputa.besos

Normalmente tomo pan integral porque sacia más que el blanco y me ayuda a ir al baño.
No estoy muy segura, creo que el pan con corteza de mercadona son 2pp la rebanada (1 quizás sea con la flexi, con propoits seguro que no).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eroski integral sin corteza te salen 2 rebanadas por 1' date='5pp, y creo que es marca blanca de panrico. No es que sean muy grandes las rebandas, pero con lo poco que vale, puedes rellenarlo más, no??[/quote']

No seria mejor 2 pp y no 1,5??? Creo recordar que los 0,5 no existia no?? Unas veces para arriba y otras para abajo. Pero gracias por ese dato 2 rebanadas a 2 pp, bien bien, yo usaba el panrico linea a 3 pp las 2 y ahora me voy a pasar al tuyo.

Enlace al post

No seria mejor 2 pp y no 1' date='5??? Creo recordar que los 0,5 no existia no?? Unas veces para arriba y otras para abajo. Pero gracias por ese dato 2 rebanadas a 2 pp, bien bien, yo usaba el panrico linea a 3 pp las 2 y ahora me voy a pasar al tuyo.[/quote']

Yo si uso los medios pp, y mi monitora tambien :-D

Enlace al post

ammm ok... yo es que como se puntua por lo menos creo recordar que el de mercadona normal con el integral igual... pos como el normal porque paso de comprar un paquete integral y uno normal ya que mi marido no toma integral... y se me echa polvo el pan porque no como diariamente pan de molde... entonces...se me estropea....

Enlace al post

ammm ok... yo es que como se puntua por lo menos creo recordar que el de mercadona normal con el integral igual... pos como el normal porque paso de comprar un paquete integral y uno normal ya que mi marido no toma integral... y se me echa polvo el pan porque no como diariamente pan de molde... entonces...se me estropea....

Puedes congelarlo e ir sacando las rebanadas que necesites.
Enlace al post

Si utilizais el PANRICO LINEA SIN CORTEZA, pesadlo, porque dos rebanadas que pesen 44 grs, son 2 pp., en el último paquete que he comprado las primeras 4 rebanadas pesaban más pero las siguientes pesaban eso, 44 grs., y es 1 pp de diferencia para ponerle por ejemplo el relleno.

Enlace al post

Ha salido un nuevo pan, el Bimbo Natural, sin conservantes ni aditivos, está muy bueno, y sale 1 rebanada a 2pp y 2 rebanadas a 3pp. Lo único que se ha de conservar en la nevera, a mi me ha gustado mucho, y eso que a mi la marca Bimbo no me va demasiado, pero esta vez se han superado!!!.

VALOR ENERGÉTICO (x 100g)

pix.gif
Proteínas - 9,6
pix.gif
Hidratos - 47,1pix.gif
Grasas - 2,7
pix.gif
Fibra - 2,8

pix.gifpix.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...