Jump to content

Puente del Pilar...un DESASTREEEEEEEE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pufff, pues eso...un desastre total..me he saltado la dieta a la torera y es que cada dia he tenido un acontecimiento , que si una cena,unas copas, que si un dia por ahi con almuerzo incluido....en definitiva..q habre consumido unos mil puntosss....ahiiiiii me siento mall....y es que me he dado cuenta que me decia a mi misma cuando estaba a punto de comer cualkier cosa,..total ya que me voy a pasar...me como esto...y he comido con ansiedad, sin apenas saborear la comida...k mallllllllll!!!!!!!!

miedo me da pesarme el viernes para dar el peso del reto..si seguro he cogido kilosss...:(

Bueno, mñn comienzo de nuevo y esta vez prometp ser buena y no pasarme en nad..k no me entra mi ropaaaaa!!estoy super agobiadaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, yo estaba igual que vosotras... El sábado y el domingo, pese a que no he salido por ahí, porque mi marido trabajaba, me he portado mal. Vamos, que ni he contado puntos.
Yo además de los viernes, también me peso los lunes para mi control personal, y este lunes al pesarme lo temía, pero bajé 800grs en una semana y 300 desde el viernes pasado, así que no está tan mal.

Eso sí, tengo un cargo de conciencia que no me lo quito jajajaja

Por cierto, hoy después de mucho tiempo sin ponerme un cinturón (me lo ponía en el 2ºagujero), me lo he vuelto a poner. Me he llevado una alegría, porque me lo he tenido que poner en el último, y aún así me sobra, así que lo llevo de adorno, porque sujetar no me sujeta nada jejeje ole !!!!!!!!!

Besos!!!!!!!

Enlace al post

Leonia: no te preocupes ya lo echo echo esta y no se le puede dar mas vueltas pero intenta recuperar un poco estos ultimos dias...mira a mi me a pasasdo tambien... que el sabado estuvimos cenando en casa de mi suegra y ala... el domingo estuvimos merendado por ahi con el padrino de mi hijo y su mujer y acabamos cenando unos montaditos pero tampoco me pase mil puntos pero unos cuantos si... y ayer deciddida a cenar un poco de fiambre solo y un par de frutas llega mi cuña..." vamos a pedir al burguer" y le dije yo no quiero que yo voy a cenar esto... total que como decia joer pa un dia que vengo paca a cenar con ustedes... no quereis nada... pos acabé pidiendo un lomo con huevo.. pero bueno... tampoco me pase muchos puntos... lo que esta semana a mi me tiene mosquis es que acabo picando que si pipas que si alguna gomita etc....

No os preocupeis que mira yo picando tela y la bascula dice que ya estoy en el 80!!!! jajajajaja. 200 gr menos... por ahora... intentare que sea algo mas en estos 2 dias que quedan jejeje.besosss

Enlace al post

Muchas gracias a todas por lo animos, y tb al ver que no soy la unica que me he pasado no me siento tan mal..jeje mal de muchos, consuelo de tontos...pero k verdad ess!!

Pues si, yo me iba a pesar esta mñn pero no m atreví, en fin, he decidido hoy y mñn consumir solo 17pt y a ver si asi, me sirve de algo...ya estoy mas animada y concienciada asi q no me lo salto mas por mucho tiempoooo!!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...