Jump to content

Productos limpieza para la casa

Puntuar este tema:

ynuria

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

3

• Iruña

3

• Tor

2

• loliro

2

Top Foreros En Este Tema

Yo uso para todas las manchas Doctor Beckman.

Para suelos un limpiador de mercadona.

Para la lavadora Ariel 3 en 1, que por cierto, ¿alguien puede recomendarme cápsulas que expploten rápido en la lavadora? estas dejan retos en la ropa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Para lavar los platos la verdad es que estamos muy acostumbrados a Fairy y no queremos probar otras marcas... y para conseguir quitar la grasa de elementos industriales nos funciona muy bien el KH7 y el Cillit Bang

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡¡Hola!! Llego un tarde, pero me apetecía compartir un descubrimiento que he hecho hace poco :) Son unas pastillas que venden en mercadona, una maravilla porque sirven para un montón de cosas.

Dejan todo super limpio y se pueden usar en baños, superficies, suelos... y también: En el váter me han eliminado manchas amarillentas que no lo lograba quitar, y del lavavajillas han desaparecido pequeños restos y olores.

Encima el bote ocupa poquísimo y no pesa nada... cosa que para la compra y para guardarlo, se nota.

Vaya, ¡que estoy encantada y os recomiendo probarlas!

Por si alguien se anima: En el bote pone PASTILLAS DESINFECTANTES MULTIUSOS ORACHE y detrás pone CLEANPILL. Pone también que sustituyen a la lejía y que eliminan el 99,9% de las bacterias. Vamos, ¡perfecto!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Holaa!¡ cuantas cosas interesantes aconsejais! Tomo nota de todo.¡ sois fantásticas!☺️ yo me he subido al carro de la nueva era y compro casi todo por internet ya que es más cómodo,ahorra tiempo y no tienes que cargar con las bolsas tan pesadas cada vez que vas a hacer la compra(los productos de limpieza pesan bastante)

Yo compro en esta página web son muy atentos y profesionales https://marube.es/  te lo entregan al dia siguiente y tienen de todo; desde productos ecológicos hasta los más específicos dependiendo la necesidad.

Enlace al post

yo tambien las he probado y también estoy encantada, yo le pongo 1 pastilla al wc y la dejo toda la noche y por la mañana huele a limpito!:Emoji-12:

El 22/10/2018 at 13:08, SoledadVilla dijo:

¡¡Hola!! Llego un tarde, pero me apetecía compartir un descubrimiento que he hecho hace poco :) Son unas pastillas que venden en mercadona, una maravilla porque sirven para un montón de cosas.

Dejan todo super limpio y se pueden usar en baños, superficies, suelos... y también: En el váter me han eliminado manchas amarillentas que no lo lograba quitar, y del lavavajillas han desaparecido pequeños restos y olores.

Encima el bote ocupa poquísimo y no pesa nada... cosa que para la compra y para guardarlo, se nota.

Vaya, ¡que estoy encantada y os recomiendo probarlas!

Por si alguien se anima: En el bote pone PASTILLAS DESINFECTANTES MULTIUSOS ORACHE y detrás pone CLEANPILL. Pone también que sustituyen a la lejía y que eliminan el 99,9% de las bacterias. Vamos, ¡perfecto!

Enlace al post
  • 5 meses después...

Yo siempre priorizo la comodidad y practicidad. Por eso cuando encontré lo que llaman aspirador escoba, y tal vez porque busqué un poco antes de comprar. El caso es que:

Limpiar el suelo de Parquet:

Limpiar las alfombras:

Limpiar el sofá:

Mi aspirador escoba de la marca Dyson es absolutamente fácil, cómodo, y eficaz. Si se caen unas migas, mando a mis hijos, descuelgan, pasan el aspirador en momento sin protestar.  Me cambió la vida, la verdad. 

Hay varios modelos calificados como eficaces en los estudios de ocu: https://aspiradorescoba.eu#ocu. El mio es de los mejores, pero hay otros modelos  El antiguo aspirador tradicional lo tengo de reserva solo para situaciones especiales, obras y demás.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Yo tenía un problema en el baño y esque las tuberías de mi casa son viejas y todas las mañanas olia súper mal he usado 40 productos para tuberías limpiar el bater y desinfectantes ni os cuento, pues bien he probado un nuevo producto BREF Powerpc activ olor limón y pino , , pues mano santa adiós olor huele súper bien y no ha vuelto a oler mal estoy súper contentaspacer.png

Enlace al post

• Create New...