Jump to content

Ya estoy de vuelta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas, después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, hoy hemos vuelto del campo, a mi pisito, ¡¡¡CON MI INTERNET!!!! Ains, ¡cuanto he hechado de menos mi foro!.
Bueno y otra vez a retomar la dieta, aunque esta vez sin entrar en el reto navideño, ya veo que habéis empezado y me lo he perdido, en fin. qué le vamos a hacer, ha sido un verano demasiado complicado y sin ningún ordenador cerquita ni tiempo para pararme un ratito cuando venía a derla una vueltecilla al piso.

A partir de mañana comenzaré a leer a ver las novedades que me encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida guapa, pero como es eso de que no te apuntas a los retos que tenemos????:duda:pero no sabes que tenemos una super COMPI llamada DEBYJOS, que és la que se ocupa del reto NAVIDEÑO que no tiene ningún inconveniente en seguir apuntando más gente al reto:confused: venga anímate y para este viernes ya puedes formar parte de este reto y ya de paso también si quieres puedes apuntarte al de la WACHI CARRERA, pero este está localizado en el foro de los pp, solo tienes que avisar que tu haces la flexi+18 y ya está.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, eso me gusta, no sabía que esta vez podíamos apuntarnos a destiempo y como hay tantas cosas nuevas por el foro y tanta gente nueva, no he tenido tiempo de ponerme al día. Voy a enviarle un privado para que me apunte.

Gracias por avisarme blancapaloma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...