Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy desayunamos con la noticia de que los mineros chilenos ya van saliendo, esperemos que todo salga bien :porfavor:

Digo yo... :nodigona: que con menos cámaras también se cubría la noticia... :nodigona::duda:

Y para acompañar la alegría de estar a miércoles ya... aunque parezca lunes... Sunflower nos ha preparado suizos y medias noches! :-D

mediasnoches2.jpg

Para mi... caféeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o:-o

1564-Tazraceli.jpg&h=320&w=320&zc=1

La fruta ya lista para comer....:-D sin rechistar :nodigona:ensalada-de-frutas.jpg&t=1:lol::lol::lol:

que tengáis un estupendo miércoles! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

4

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

PRIMERRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!

Muy buenos días Santa y resto.
Pues si, miércoles-lunes, ya sólo quedan dos madrugones.
Feliz noticia la de los mineros y, efectivamente, con menos "propaganda" también habrían salido pero ya se sabe que don Din es don Din.
No rechisto pero NO HAY SALADO !
Ponme lo que te venga bien y a volar.

Feliz miércoles a todos.

Enlace al post

Buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s :smile:

de vuelta a la cruda realidad, he pasado cuatro dia muy buenos en la costa brava, llovia pero no tanto como salia en la tele.
pero lo hemos aprovechado para pasear poder hablar tranquilos y descansar:wink:

esto le tenia que pagar la seguridad social a todas las parejas por lo menos una vez al año:nodigona:

me ha emocionado ver lo de los mineros chilenos, como el ser humano puede aguantar tantos dias sin salir :plas::plas::plas:bueno un cafetico con esa taza tan mona y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Feliz noticia la de los mineros y, efectivamente, con menos "propaganda" también habrían salido pero ya se sabe que don Din es don Din.

Feliz miércoles a todos.

Buenos díasssssssss :smile: ¿k tal va el dedo? :herida:

La medianoche sirve como salado... te la relleno con unas lonchitas de pavo :wink:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Es una gran noticia:up: lo de los mineros, hoy no se hablara de otra cosa
El puente estupendo, salvo ayer que llovio todo el dia y nos vinimos despues de comer. Si llegamos ha hacer caso de las previsiones no nos movemos de casa:nodigona:
Vaya pinta que tienen esos suizos, me pido uno:meapunto:
Esta semana es cortita y mas pensando que el viernes nos vamos a Andorra a celebrar nuestro aniversario:fiesta:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssss :smile: ¿k tal va el dedo? :herida:

Ya va mucho mejor, gracias.
El 19 tengo traumatólogo y le voy a pedir el alta que ya estoy de casa hasta el..... (ese). Además ya me han avisado para los exámenes del sábado 23 y si sigo de baja no puedo ir.
Enlace al post

Feliz miércoles a todos.

http://vocaroo.com/?media=vEJO4BXB2KkIX691L
Enlace al post

Buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s :smile:

de vuelta a la cruda realidad, he pasado cuatro dia muy buenos en la costa brava, llovia pero no tanto como salia en la tele.
pero lo hemos aprovechado para pasear poder hablar tranquilos y descansar:wink:

esto le tenia que pagar la seguridad social a todas las parejas por lo menos una vez al año:nodigona:

me ha emocionado ver lo de los mineros chilenos, como el ser humano puede aguantar tantos dias sin salir :plas::plas::plas:bueno un cafetico con esa taza tan mona y que paseis un buen dia :beso::beso:

Buenos días!!

seguro que hasta el azúcar está mejor :D tienes razón... pero me da a mi... que no va a colar... :o:anda-ya:

Cafetico en la taza sonriente :wink: a mi también me ha gustado mucho esta taza :smile:

:beso::beso:

Ahora que has venido relajadita.... que no te estresen eh???? :)
Enlace al post

Buenos dias!!
Es una gran noticia:up: lo de los mineros, hoy no se hablara de otra cosa
El puente estupendo, salvo ayer que llovio todo el dia y nos vinimos despues de comer. Si llegamos ha hacer caso de las previsiones no nos movemos de casa:nodigona:
Vaya pinta que tienen esos suizos, me pido uno:meapunto:
Esta semana es cortita y mas pensando que el viernes nos vamos a Andorra a celebrar nuestro aniversario:fiesta:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Pues aquí tampoco ha hecho malo.... así que para los del tiempo :pelea:

Te pongo un desayunito completo para que no pases hambre virtualmente :coqueta: y.... disfruta mucho del finde de aniversario!! :beso:
Enlace al post

¡Bueeeenos días! :D

Es una gran noticia que los mineros vayan saliendo, paciencia... seguro que sale todo bien :up: aquí está nublado, ayer llovió pero bien :o en fin, es lo que toca!!

Encarna, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, tienes razón, deberían regalar viajes a todos cada mes como poco!! :lol: (a las parejas sólo no :burla: )
Grebe, cuídate ese dedo... :)

Cojo de todo y a pasar buen día :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...