Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Ya va mucho mejor, gracias.
El 19 tengo traumatólogo y le voy a pedir el alta que ya estoy de casa hasta el..... (ese). Además ya me han avisado para los exámenes del sábado 23 y si sigo de baja no puedo ir.

Pues seguro que te dará el alta.... me alegro de que vayas mejor y... suerte en los exámenes :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

4

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Bueeeenos días! :D

Es una gran noticia que los mineros vayan saliendo, paciencia... seguro que sale todo bien :up: aquí está nublado, ayer llovió pero bien :o en fin, es lo que toca!!

Encarna, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, tienes razón, deberían regalar viajes a todos cada mes como poco!! :lol: (a las parejas sólo no :burla: )
Grebe, cuídate ese dedo... :)

Cojo de todo y a pasar buen día :D:beso:

En "el tiempo" o "la meteo" como lo llaman ahora.... daban malísimo desde Valencia hasta Murcia... pero parece que no ha sido para tanto.... a ver si volvemos a la calma.... y sin lluvia :porfavor:

Completito con nesquik y :beso::beso:
Enlace al post

En "el tiempo" o "la meteo" como lo llaman ahora.... daban malísimo desde Valencia hasta Murcia... pero parece que no ha sido para tanto.... a ver si volvemos a la calma.... y sin lluvia :porfavor:

Completito con nesquik y :beso::beso:

Cómo que no? entre la lluvia y el fresquito... aunque dice mi madre que no hace frío, pues yo esta noche he estado heláaaaa
Enlace al post

Buenos dias:smile: ahora mismo llueve pero menos que ayer

Todavia no he visto lo de los mineros, demasido lio esta mañana.
Voy un poco acelerada, mañana me voy y quiero dejarlo todo lo mejor posible, con esquemas para saber cuando toca chandal a cada una, la ropa que se van a poner toda en un lado del armario para que no haya que "buscar", cenas en el congelador o en nevera etc....

Un bollito con algo de frutita y un colacao, gracias:guapa:

Disfruta de las vacaciones con tu hermana, para cuando vuelva tu ya te habras ido.

Que pases y paseis un buen dia, hasta el martes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien, tienes razón, deberían regalar viajes a todos cada mes como poco!! :lol: (a las parejas sólo no :burla: )

tienes razon chiquilla, a ti pa que encuentres novio de una vez:burla:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: ahora mismo llueve pero menos que ayer

Todavia no he visto lo de los mineros, demasido lio esta mañana.
Voy un poco acelerada, mañana me voy y quiero dejarlo todo lo mejor posible, con esquemas para saber cuando toca chandal a cada una, la ropa que se van a poner toda en un lado del armario para que no haya que "buscar", cenas en el congelador o en nevera etc....

Un bollito con algo de frutita y un colacao, gracias:guapa:

Disfruta de las vacaciones con tu hermana, para cuando vuelva tu ya te habras ido.

Que pases y paseis un buen dia, hasta el martes:beso::beso::beso::beso:

Gracias y tu... disfruta de tus vacaciones que menudo ajetreo que te traes...!

Te pongo tu desayunito y un montón de besitos para que tengas hasta mi vuelta!!! besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...