Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días:beso:
Vaya mañanita, ayer llovió todo el día y hoy esta el cielo lavado pero con un aire!
Hoy toca limpieza así que rapidito un completo y a currar.
A pasar un buen día:beso:

Completito marchando y ... aprovecha a limpiar si hace malo.... eso sí... los cristales... puedes dejarlos para cuando salga el solete!!

He visto la tarta y a tu duende.... que foto más bonita!! :grin:

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

4

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mi niña :smile:

buenos dias a tod@s :smile:

de vuelta a la cruda realidad, he pasado cuatro dia muy buenos en la costa brava, llovia pero no tanto como salia en la tele.
pero lo hemos aprovechado para pasear poder hablar tranquilos y descansar:wink:

esto le tenia que pagar la seguridad social a todas las parejas por lo menos una vez al año:nodigona:

me ha emocionado ver lo de los mineros chilenos, como el ser humano puede aguantar tantos dias sin salir :plas::plas::plas:bueno un cafetico con esa taza tan mona y que paseis un buen dia :beso::beso:

Me alegra mucho que hayas disfrutado del viaje:beso::beso:
Porque crees que tiene tanto éxito los del IMSERSO?:-):-):-)
Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí el día esta gris... no se como terminara, ya que ayer cada poco llovia:cry::cry:

Las buenas noticias siempre hay que celebrarlas:grin::grin::grin:

Para mi completito "que taza más chula":o:o

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Completito y me alegra que tengamos los mismos gustos en la taza :D

aquí ta nubladete pero no llueve... así que mejor que mejorrrrrrrrr :D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias.
El tiempo revuelto , aqui amanecio nublado como ayer , a ver si , como ayer, levanta mas tarde porque tengo que hacer colada de toallas de baño.
Cuando se levanta el dia asi nublado y con bruma se huele que la navidad se acerca.:dientes:
Esperemos que los mineros que quedan, salgan sanos y salvos. Han sufrido un experiencia terrible.:(
Pero antiguamente hubo pueblos que vivian dentro de la tierra y tenian verdaderas ciudades alli:D

"Se cuenta que en 1875 dos rusos de unos 35 años de edad, Pomarov y Makosky, se adentraron en una ocasión por unas cuevas al pie de un monte de los Urales. A medida que iban avanzando, los pasillos se iban haciendo más amplios hasta llegar a una sala con luz. Fue ese el lugar donde conocieron a los habitantes de las grutas, con los que se comunicaron con gestos y llegaron a establecer lazos de amistad."
La verdad no me gustaria vivir dentro de la tierra. es tan bonito vivir fuera con las flores los colores y demas,...
Un zumito y el cafe por favor.
abrazos desde Merida:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas
aprisa y corriendo, a salto de mata...

es que no entiendo como puede una estar estresada a las 8 de la mañana, que sean las 10 y aún esté atacada...
voy a mandar los fonos al quinto pinto...:evil:

lo de los mineros es algo que a mi me ha emocionado desde el primer dia
no me quiero imaginar lo mal que lo habrán pasado, pobre gente...
como dice el dicho: a perro flaco todo son pulgas

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Hoy estoy charlatana, así que preparaos8)8) Día soleado y sin nubes a la vista, vamos, una gozada. Acabo de llegar del Lidl, no tenía que haber ido, porque al final he caido y me he venido para casa con 5 libros, dos moldes de magdalenas y otro para hacer "rosco" aysssssss, si me conoceré, y menos mal que ya no había más de cocina que si no.....:nodigona::nodigona:
Yo también me he levantado con la buena noticia de los mineros, esperemos que puedan salir todos sanos y salvos:porfavor::porfavor:
A las que os habéis ido de puente, me alegro que lo hayáis disfrutado.

Y es una buena idea la proposición de unas vacaciones pagadas, a los del Imserso no es que se las paguen, pero se las dejan muy baratitas, si yo os contara los trapicheos que hacen para viajar, mejor no digo nada que luego todo se sabe :lol::lol::lol:

Bueno, y ahora me voy que hoy toca café con mis chicas no virtuales, son las ex-compis de curro, nos reunimos todas las semanas un día por la mañana para no perder la costumbre de desayunar juntas:wink:

Ale, que ya me piro, ya os avisé que hoy venía con ganas de charlar.
images?q=tbn:ANd9GcS-yH3O-EXa_IYNldQBaCUcQIBg-ADH4U7yFWOIRtQ1YKqMyag&t=1&usg=__6uEwMkkOpMj00JxieSZwfJQ1uv4=images?q=tbn:ANd9GcQnZ52Gd-hIHPOGBSGCF4EWDgyGg5-fZcM39nrBh-HgG9g9X5g&t=1&usg=__CvAp7d8t153BJ-GV1stvJ6seIWg=images?q=tbn:ANd9GcQM5ZWxe18dwGBE1D8V_AzbtKsq-APSdELMOBYjH7w0Sg5u32g&t=1&usg=__mtisqT_rGFg7BAt_KvKLmn7sP3o=:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!

Enlace al post

Buenos dias , estoy por aquí otra vez después de un par de semanas de un catarro que todavía se resiste a abandonarnos, mi niño sigue con una tos horrible y yo con una otitis que me tiene sorda de un oido pero echaba de menos pasarme por aquí a desayunar.
Parece que lo de los mineros se va a solucionar pronto :plas::plas: me alegro un montón, leí el otro dia que van a tener que volver a registrarse como personas vivas :o pero si todo el mundo podía ver que estaban vivitos, no lo entiendo :duda:.
Un completito y que paséis un dia estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
El tiempo revuelto , aqui amanecio nublado como ayer , a ver si , como ayer, levanta mas tarde porque tengo que hacer colada de toallas de baño.
Cuando se levanta el dia asi nublado y con bruma se huele que la navidad se acerca.:dientes:
Esperemos que los mineros que quedan, salgan sanos y salvos. Han sufrido un experiencia terrible.:(
Pero antiguamente hubo pueblos que vivian dentro de la tierra y tenian verdaderas ciudades alli:D

"Se cuenta que en 1875 dos rusos de unos 35 años de edad, Pomarov y Makosky, se adentraron en una ocasión por unas cuevas al pie de un monte de los Urales. A medida que iban avanzando, los pasillos se iban haciendo más amplios hasta llegar a una sala con luz. Fue ese el lugar donde conocieron a los habitantes de las grutas, con los que se comunicaron con gestos y llegaron a establecer lazos de amistad."
La verdad no me gustaria vivir dentro de la tierra. es tan bonito vivir fuera con las flores los colores y demas,...
Un zumito y el cafe por favor.
abrazos desde Merida:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo también prefiero vivir "fuera" :D

Te pongo tu zumito y tu cafe.... y a ver si despeja... aquí está saliendo el solete 8) 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...