Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias a todas
aprisa y corriendo, a salto de mata...

es que no entiendo como puede una estar estresada a las 8 de la mañana, que sean las 10 y aún esté atacada...
voy a mandar los fonos al quinto pinto...:evil:

lo de los mineros es algo que a mi me ha emocionado desde el primer dia
no me quiero imaginar lo mal que lo habrán pasado, pobre gente...
como dice el dicho: a perro flaco todo son pulgas

buen dia a todas

vengaaaaa un poquito de tranquilidadddddd y relajaciónnnnnnnnn :porfavor:rezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gif:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm rezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gif:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

rezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gifrezo.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

4

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisimos dias
si parece k es lunes k biennnnnnnn y dentro de quince dias otra vez los santos, asi se hace más ameno jejej.
besitos

Prefiero pensar en mis próximas vacacionessssss que son antes :nodigona::lol::lol::lol:

El siguiente puente... es más triste y me apetece menos... :sad:

No quieres nada para desayunar???? venga aunque sea la fruta de media mañana!! ;)
Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Hoy estoy charlatana, así que preparaos8)8) Día soleado y sin nubes a la vista, vamos, una gozada. Acabo de llegar del Lidl, no tenía que haber ido, porque al final he caido y me he venido para casa con 5 libros, dos moldes de magdalenas y otro para hacer "rosco" aysssssss, si me conoceré, y menos mal que ya no había más de cocina que si no.....:nodigona::nodigona:
Yo también me he levantado con la buena noticia de los mineros, esperemos que puedan salir todos sanos y salvos:porfavor::porfavor:
A las que os habéis ido de puente, me alegro que lo hayáis disfrutado.

Y es una buena idea la proposición de unas vacaciones pagadas, a los del Imserso no es que se las paguen, pero se las dejan muy baratitas, si yo os contara los trapicheos que hacen para viajar, mejor no digo nada que luego todo se sabe :lol::lol::lol:

Bueno, y ahora me voy que hoy toca café con mis chicas no virtuales, son las ex-compis de curro, nos reunimos todas las semanas un día por la mañana para no perder la costumbre de desayunar juntas:wink:

Ale, que ya me piro, ya os avisé que hoy venía con ganas de charlar.
images?q=tbn:ANd9GcS-yH3O-EXa_IYNldQBaCUcQIBg-ADH4U7yFWOIRtQ1YKqMyag&t=1&usg=__6uEwMkkOpMj00JxieSZwfJQ1uv4=images?q=tbn:ANd9GcQnZ52Gd-hIHPOGBSGCF4EWDgyGg5-fZcM39nrBh-HgG9g9X5g&t=1&usg=__CvAp7d8t153BJ-GV1stvJ6seIWg=images?q=tbn:ANd9GcQM5ZWxe18dwGBE1D8V_AzbtKsq-APSdELMOBYjH7w0Sg5u32g&t=1&usg=__mtisqT_rGFg7BAt_KvKLmn7sP3o=:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!

Me alegra leerte tan animada!!

hacéis bien en disfrutar de un cafetito y poder charlar.... :grin:
Yo los libros los tengo de otro año.... y no los he usado mucho... :nodigona:pero están muy bien... y son baratiiiiiiiiisimos!!

:beso:
Enlace al post

Hola guapa
Ya sé que llego tarde, pero no sé que me pasa en el trabajo que me cuesta muchísimo entrar en el foro, en casa no me pasa ésto.
Pues nosotros hemos tenido un puente precioso sin lluvia auqnue ya va refrescando la temperatura.
Me tomo un cafecito tranquila que ahora tengo unos minutillos de relax.

Enlace al post

Buen dia...por aqui seguimos con el tiempo feo..

Ha llovido un montón todos éstos dias..Y parece que ha resfrescado..

Ponme mi ración de todo por fa:guapa:..Hoy no tengo muchas ganas de hablar..no me pasa nada...sino que se me habrá comido la lengua el gato :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , estoy por aquí otra vez después de un par de semanas de un catarro que todavía se resiste a abandonarnos, mi niño sigue con una tos horrible y yo con una otitis que me tiene sorda de un oido pero echaba de menos pasarme por aquí a desayunar.
Parece que lo de los mineros se va a solucionar pronto :plas::plas: me alegro un montón, leí el otro dia que van a tener que volver a registrarse como personas vivas :o pero si todo el mundo podía ver que estaban vivitos, no lo entiendo :duda:.
Un completito y que paséis un dia estupendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que vayáis recuperándoos y que nos veamos más por aquí!

Te pongo un desayunito con zumo para que vayas cogiendo vitaminas!! :D

Lo de tener que volver a registrarse... tiene tela... pero .... la burocracia es asín.......... ommmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días! hoy ya volvemos al trabajo y la rutina pero el pensar que dos días más y otra vez fin de semana lo hace muchísimo más llevadero!! yo para almorzar (que desayunar ya como que no...) unas medias noches de Sun y un té con leche, vale?

besos!

Enlace al post

Hola guapa
Ya sé que llego tarde, pero no sé que me pasa en el trabajo que me cuesta muchísimo entrar en el foro, en casa no me pasa ésto.
Pues nosotros hemos tenido un puente precioso sin lluvia auqnue ya va refrescando la temperatura.
Me tomo un cafecito tranquila que ahora tengo unos minutillos de relax.

a saber..... a mi me pasó varios días... y resultó ser que el módem estaba mal.... pero.... :nodigona: la culpa se la echaba al foro... que era lo que peor me conectaba... nodigona.gif

Cafetito :coqueta:
Enlace al post

Buen dia...por aqui seguimos con el tiempo feo..

Ha llovido un montón todos éstos dias..Y parece que ha resfrescado..

Ponme mi ración de todo por fa:guapa:..Hoy no tengo muchas ganas de hablar..no me pasa nada...sino que se me habrá comido la lengua el gato :burla::beso::beso::beso::beso:

:guapa:
la gatita se ha comido la lengua ella sola... ya he visto la noticia que nos has dado luego :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...