Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días! hoy ya volvemos al trabajo y la rutina pero el pensar que dos días más y otra vez fin de semana lo hace muchísimo más llevadero!! yo para almorzar (que desayunar ya como que no...) unas medias noches de Sun y un té con leche, vale?

besos!

pues ... yo me voy a ir a comer ya... .... mmmmmmm k hambreeeeeeee menos mal que tengo la comidita hecha!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

4

• encarnasao

3

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes ya, vaya horas de entrar en el desayuno, hoy mañana muy agetreada y estresada :frito:
He tenido que ir a Madrid con las niñas al Niño Jesús a revisarles la vista y no hay cosa que mas me crispe que tener que subir a Madrid, las que no vivais aqui, no lo entendereis, además hoy estaba especialmente atascado, tengo 21 km hasta el hospital y he tardado 2 horas y media, me he metido en un embotellamiento, no creo que haya ni 6 km y he tardado hora y media en pasarlo ¡de alucine!

Menos mal que no han dilatado las pupilas a las niñas y en menos de 1 hora ya había salido de la consulta, pero corre que te corre he dejado a las peques en le cole y he ido a rehabilitación, cuando he llegado a casa la 1 de la tarde, justo para hacer la comida y salir pitando a recoger a las peques.

Hoy hay otra noticia importante aparte de la de los mineros y es que el que atacó a Neira ha aparecido muerto, las niñas no me dejaron escuchar muy bien las noticias, luego en el cole comentaban que creen que puede haber sido de sobredosis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...