Jump to content

Menús del miércoles 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Qué bien que me ha sentado el puente! Es verdad que no he parado de hacer cosas pendientes que tenía de la casa y la carrera, y que el lunes, entre la mañanita en la clínica con las pruebas del azúcar y la tarde entera en clase, pues tampoco es que me haya lucido tanto, pero el resto de días he descansado bastante :)

Y hoy... es miércoles, no lunes :up:

Mi menú:

Desayuno (6:45):

- Dos kiwis
- Dos minitostadas integrales con queso fresco casero que hizo el costi y paleta de cerdo

MM1 (9:00):

- Capuchino sin galleta, que no tengo...

MM2 (11:30):

- Melón
- Trocín de bizcocho de naranja apto

Comida (14:30):

- Ensalada supercompleta con pasta
- Uva
- Crema de chocolate light

MT (18:00):

- Dos mandarinas, y alguna galleta, si a las 7 al final voy a nadar

Cena (21:30):

- Brócoli rehogado
- Panga al horno con mayonesa light gratinada

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

7

• hiphopsus

5

• Anaderkins

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mu buenasssss!!!!!!!!! pues nosotros estamos muertos, el pobre Pauete ha dormido muy mal y nosotros con él... pero bueno...

DESAYUNO:
pera
mini rebanada de pan tostado con tomate y un poco de burgos
zumo de naranja
cafe solo

MM1:
cafe solo+iogurth

MM2:
orejon+ciruela (secas)+nueces

COMIDA:
pescado a la plancha con ensalada y un poco de arroz integral

MT:
depende toca pediatra de urgencias con el peque

CENA:
depende tambien, tiene mamitis aguda :/ asi que le toca cocinar a santi jejej ejejeje

Enlace al post

Buenos días!!!

Qué bien sienta este lunes/miércoles verdad???? yo estoy más feliz que una perdiz hoy...no se porqué!
Ayer comencé mi próxima aventura: la bicicleta...jejejeje. De momento bien es que estuvimos muy poco porque tengo los pedales mal y hay que cambiarlos...ya os contaré mis avances en el mundo del pedaleo...

Por cierto!!!!!!!!!!! Ardid!!!!!!!!!!!! ayer en tu honor hice mi primer cocido!!!!!! ^_^ Estoy super contenta!!! me salió buenísimo!!!!!!!!!!!!! increíble. Va a caer más veces!!!! jejejeje. Mi novio casi no podía creerlo....millones de gracias por tus consejos!!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
1 kiwi
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 loncha chorizo de pavo

MM1 (10:15 h):
Café con leche desnatada
MM2 (13:00 h):
Yogur desnatado con cereales (debería haberme traído fruta...)

Comida (16:00 h):
Ensalada super completa (lechuga, tomate, pepino, manzana, mozzarella, palitos de cangrejo y atún)

Merienda: Tengo clase, asi que probablemente me tome un poco de yogur líquido antes de irme.

Cena (22:30 h):
Judías verdes
Rollitos de pavo y queso

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Holaaaaaaa!
Yo pasé el día en casa de mi abuela y me puse morada de comer...menos mal que voy apenas una vez al mes y que no me hizo sus famosas tortitas fritas, que me apasionan, pero vaya, que comí unos inofensivos en principio macarrones con salsa de tomate natural, espárragos verdes y proteína de soja (pero claro, con bien de aceite y dos platos a falta de uno; ¡mojé pan y todo!). Luego una merendola a base de unas cañitas de hojaldre rellenas de crema al cacao (¡sin nada de leche, gracias Eroski!), luego cuando nos íbamos sacó unas patatitas fritas para que no hiciésemos el viaje de vuelta con hambre y al llegar a casa no se nos ocurre cenar otra cosa que pizza (caserita, eso sí).
En fin, que eso fue ayer. Hoy tengo esto:

Desayuno:ha sido un desayuno un poco accidentado porque cuando me he tomado mi café con leche de soja y mis tostadas con tomate y aceite, me he dispuesto a comerme medio mango y casi vomito en la mesa, jajajajajaja ¡ha sido un horror! ¡con lo que me gustaba el mango! La que he liado, jijijijiji...los gatos mirándome así :o

Bueno, para media mañana no me he traido nada ¡muy mal, lo sé!
Para almorzar, ensalada de pasta que me sobró del lunes, jojojojojo...
Para merendar no sé (para variar)
Y para cenar tengo setitas a la plancha con sojanesa de ajo y unos cogollitos de lechuga aliñados.

Enlace al post

Ay Rosa! aprovecha para comer cosas ricas que te entren, y si te las hace tu abuela, mejor que mejor. Qué envidia! mi abuela cocina genial pero hace años que ya no puede hacer nada...ya no tiene la cabeza muy allá...
El mango a lo mejor es que tiene un olor muy fuerte no? a mi sólo no me entra demasiado, me gusta muchísimo pero me gusta más en macedonia, mi madre hace unas super macedonias con todo tipo de frutas y regadas con zumo de naranja que no veas! nos ponemos finos!!! jejejejeje.

Ardid!!! es que las pechugas son muchas pechugas!!!! te aviso de que van a caer en breves......jejejejejeje. Quizás sea mi cena de mañana ^_^. Han causado furor por Madrid, que no te sorprenda que la próxima vez que visites mi ciudad sea el plato estrella de algún restaurante de moda....jejejeje ;-)

Por cierto! el cocido lo hice medio light (creo) le puse muslo de pollo y de pavo (venía en una bandeja ya preparados), un hueso de ternera, morcillo y una punta de jamón, luego un montón de verduras (patata, puerro, zanahoria, chirivía, apio) y los garbanzos...en serio, es que me acuerdo y me pongo feliz y todo!!!!!!! mi novio me dijo que no se lo podíamos contar a su madre...para que no se enterara de que ya no había nada que echara de menos de su casa!!!! jejejejejejejejejeje.

Besos!

Enlace al post

¡Holaaaaaaa!
Yo pasé el día en casa de mi abuela y me puse morada de comer...menos mal que voy apenas una vez al mes y que no me hizo sus famosas tortitas fritas, que me apasionan, pero vaya, que comí unos inofensivos en principio macarrones con salsa de tomate natural, espárragos verdes y proteína de soja (pero claro, con bien de aceite y dos platos a falta de uno; ¡mojé pan y todo!). Luego una merendola a base de unas cañitas de hojaldre rellenas de crema al cacao (¡sin nada de leche, gracias Eroski!), luego cuando nos íbamos sacó unas patatitas fritas para que no hiciésemos el viaje de vuelta con hambre y al llegar a casa no se nos ocurre cenar otra cosa que pizza (caserita, eso sí).

Veo que, exceptuando los desayunos, tú del estómago vas bien, eh? :lol:
Enlace al post

Jajajaja, madre mía, ayer parecía un pozo sin fondo...es que voy a casa de mi abuela y se me abren las compuertas del hambre...
Bueno, pues acaba de venir a mi oficina un señor que siempre huele muy mal y me he puesto malísima. Me gustaría que me hubieseis podido ver abriendo las ventanas y las puertas y haciendo aspavientos con los brazos y el tío mirándome así :o

Enlace al post

Jajajaja, madre mía, ayer parecía un pozo sin fondo...es que voy a casa de mi abuela y se me abren las compuertas del hambre...
Bueno, pues acaba de venir a mi oficina un señor que siempre huele muy mal y me he puesto malísima. Me gustaría que me hubieseis podido ver abriendo las ventanas y las puertas y haciendo aspavientos con los brazos y el tío mirándome así :o

Jajajajaj, es que yo creo que tú los problemas no los tienes con las comidas sino con los olores fuertes! pues menos mal que no trabajas donde yo, porque yo al tio que huele mal le tengo enfrente permanentemente y encima respira que parece Darth Vader...me pone enfermaaaaaaaaaaaa. Menos mal que trabajo con los cascos puestos....jejejejeje. Pero el olor a rancio/sudor/tabaco no me lo quita nadie....diossssssssssss (menos mal que no estoy embarazada)
Enlace al post

Jajajajaj' date=' es que yo creo que tú los problemas no los tienes con las comidas sino con los olores fuertes! pues menos mal que no trabajas donde yo, porque yo al tio que huele mal le tengo enfrente permanentemente y encima respira que parece Darth Vader...me pone enfermaaaaaaaaaaaa. Menos mal que trabajo con los cascos puestos....jejejejeje. Pero el olor a rancio/sudor/tabaco no me lo quita nadie....diossssssssssss (menos mal que no estoy embarazada)[/quote']

Jojojojojo, no veas...yo tenía a un compi en la facultad igualito que el tuyo y terminé por decirles a las niñas que se sentaban detrás que yo me duchaba todos los días y no era yo la del aroma, jijijijiji...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...