Jump to content

Menús del miércoles 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas!!!!

Hoy no tengo mi menú todavía pensado :nodigona:Es que vine anoche de viaje y tenemos la nevera
vacía, la pobre,... da pena mirarla. Esta tarde la llenaré.

Desayuno: Leche semi con cacao sin azúcar, tostada con aceite
MM: Nada, no he tenido ganas de ná...
Comida: Salteado campestre (tirando del congelador!! jijiji) y unas lonchitas de queso semicurado
MT: Café con leche semi y tostada con aceite
Cena: No lo sé, depende de lo que compre hoy. Posiblemente algún pescado a la plancha y alguna ensaladita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

7

• hiphopsus

5

• Anaderkins

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:vaya golpe me has daooo!!!!! ainsssss en el congelador tengo carne pero sin hacer (sí, ya ví un post tuyo que me hizo
reflexionar, sobre congelar los alimentos sin hacer, que era una pérdida de tiempo, y es cierto... pero ya estaba hecho) y la
verdad es que no sabía cómo hacérmelos ni ná, así que al final he ido a lo fácil... :nodigona:la verdurita era más fácil de hacer
y que esté buena que un filete de pollo...

Prometo solemnemente que a partir de ahora congelaré comida preparada :porfavor:

Y sobre el puente,... en realidad no ha sido mucho puente, porque nos fuimos el domingo y
volvimos ayer por la tarde-noche. Fuimos a Marbella, a la casa de los papis,jeje. El domingo
mi madre celebró su cumple, así que quería ir para estar con ella.

Enlace al post

Jo' date=' yo sólo vengo a decir que acabo de merendarme dos peras (pequeñas, ehn) y que me comería 10 más ¡estoy esmayáaaaaaaaaaaaaaaaa![/quote']

Aaayyyy, pobrecita!!!! Hija, haberte comido algo más!! Que ahora es normal que tengas un poco más de hambre...

Oye, a ver si la próxima vez que baje a Marbella organizamos algo pa conocernos, no?? :guapa:

Enlace al post

Yo he de confesar que estamos de feria y he engordado 2 kgr. por culpa del pescaito frito y el alcohol. ¡Y todavía quedan 5 días más! Así que estos días no voy a poner el menú.

Quiero agradecer a Ardid su teoría del congelador con comida preparada. Si te soy sincera cuando lo leí pensé ¡que tontería! Pero por alguna razón empecé a hacerlo ¡y es genial! Ya casi no me queda carne cruda en el arcón. Y lo peor de todo es que se me perdían las cosas en el congelador y nunca sabía lo que tenía. Nuevamente, gracias.

Enlace al post

Este puente he hecho "limpieza" de congelador. Tenía un cajón lleno de bolsitas con cosas que no sabía ni qué eran. Así que nuestro menú de este fin de semana ha sido improvisado, según veíamos qué era cada cosa: conejo, queso fresco, gambusín...

Uro, yo sólo comenté lo que a mí me va bien, por mi ritmo diario, pero que no es la panacea. Pero me alegro de que te esté sirviendo para hacer el día a día más ligero :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...