Jump to content

Por fin me he estrenado!!!

Puntuar este tema:

Juanriu

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Juanriu

22

• Nainayi

2

• luna-ti-ka

1

• Nurivan

1

Top Foreros En Este Tema

Enhora buena¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja hacer pan es un vicio...ya lo verás.....cuando empiezas' date=' no puedes parar¡¡¡-.....da una satisfacción comer un pan casero...mmmmmmm y ese olorcito en casa mmmmmm el mejor ambientador del mundo¡¡¡[/quote']

Que razon tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: te ha quedado estupendo ;)tiene una pinta muy rica:D el primer pan que yo hice acabo en la basura:cry::cry: claro que por aquel entonces apenas tenia esperiencia con masas:nodigona::nodigona:
Da gusto hacer pan uno mismo verdad?

Yo creo que mas bien he tenido suerte por ser la primera vez.
Enlace al post

Estoooo, mandame un bocata de esossss que madre mia si este te salió con el estreno este pan con esta pintaaaaaaaaaaaaaaa no quiero pensar que panes harás después...
un besico.

Vale oido, ya te mando uno, espero que si lo hago otra vez al menos salga como este.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...