Jump to content

Que cenamos hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alina73

14

• paloma40

11

• Lamissy1

9

• estrellafugaz

7

Top Foreros En Este Tema

Yo he comprobado que usando todos los puntos al mediodia y dejando 4 o 5 como máximo para la cena es cuando más pierdo.

Así que para comer me suelo hacer patatas con chorizo y huevos en la actifry o comer agusto y luego suelo cenar:

Cremas, fruta o verdura y si meto proteinas que no supere los 5 puntos.

Ayer cené 3 filetes de lomo adobado de la marca de vuelta y vuelta (pero no es vuelta y vuelta es lomo adobado mm) por (4pp)

Y 1 yogurt desnatado de limon (1pp)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprobado que usando todos los puntos al mediodia y dejando 4 o 5 como máximo para la cena es cuando más pierdo.

Así que para comer me suelo hacer patatas con chorizo y huevos en la actifry o comer agusto y luego suelo cenar:

Cremas, fruta o verdura y si meto proteinas que no supere los 5 puntos.

Ayer cené 3 filetes de lomo adobado de la marca de vuelta y vuelta (pero no es vuelta y vuelta es lomo adobado mm) por (4pp)

Y 1 yogurt desnatado de limon (1pp)

a mi me pasa igual q a tí...cuando como casi todos los puntos durante el día, por la noche ceno flojito y noto más pérdida.

Una pregunta con respecto al chorizo, a cuánto lo sueles puntuar? lo desengrasas?
Enlace al post

a mi me pasa igual q a tí...cuando como casi todos los puntos durante el día, por la noche ceno flojito y noto más pérdida.

Una pregunta con respecto al chorizo, a cuánto lo sueles puntuar? lo desengrasas?

En el librito me pone que 40 gr. son 5 pp. y bueno yo lo que hago es usar casi todos en las comidas, así normalmente entresemana un par de días como de menu (por causas de la vida) y los otros 3 como lo que yo quiera y super agusto.

El chorizo no lo desengraso me lo puntuo 5 los 40 gramos y super agusto con unas patatas en la actifry u horneadas y cuando está apunto echas un huevo encima lo remueves y cojonudo!!! Así da gusto adelgazar jeje.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...