Jump to content

Que cenamos hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alina73

14

• paloma40

11

• Lamissy1

9

• estrellafugaz

7

Top Foreros En Este Tema

Mi cena de hoy no os la recomiendo jajajajajajaja, me ha invitado el churri a cenar en el bar de abajo asi que oreja a la plancha y patatas bravas.... toma ya.... y mañana vamos al pueblo y nos atiborraran..... encima de que esta semana iba floja perdiendo.... ya veremos que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolin que rico todo... yo de noche ceno cualquier cosa... no me caliento la cabeza... eso si por las noches me pego un atracon a veces que no veas... es que me entra un hambre.... yo tambien suelo hacer mi comida copiosa por el mediodia... y luego algo flojito por la cena pero... me cuesta mucho y al final acabo cenando mas jaja. a ver mañana si hago algo de cena bien y lo pongo ok?besos

Enlace al post

Jolin que rico todo... yo de noche ceno cualquier cosa... no me caliento la cabeza... eso si por las noches me pego un atracon a veces que no veas... es que me entra un hambre.... yo tambien suelo hacer mi comida copiosa por el mediodia... y luego algo flojito por la cena pero... me cuesta mucho y al final acabo cenando mas jaja. a ver mañana si hago algo de cena bien y lo pongo ok?besos

a mi antes me pasaba eso, a epocas y lo que hacia era meter alimentos saciantes al mediodia, asi además de ser la comida más fuerte que hagas te dejará más satisfecha y no llegarás a la cena con tanto ansia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...