Jump to content

Alguien se ha comprado.........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:Hola a todas, vereis me gustaria saber si alguna de vosotras se ha comprado esas deportivas que ayudan a quemar grasas y ha endurecer los músculos que anuncian en TV ya se que ultimamente salen varias marcas y todas dicen que hacen lo mismo y que no acptemos imitaciones, entonces cuál son las autenticas:confused: hoy mientras estaba en la cinta andadora he visitado el canal : latiendaencasa.es y las que anuncian parece que son las más economicas que no son baratas 70€ y la verdad es que me pican mucho la curiosidad:o, decirme cositas si alguna de vosotras las teneis.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, las originales de siempre son las sketchers, al menos las primeras q vi anunciadas... a mi no me gustan nada, pero pa gustos...y si encima ayudan a mejorar...
Yo las vi en NY a 99 dolares, si vives cerca mio te las puedo traer, jijijiji..pq hay una tienda solo de esa marca en los outlets.

Enlace al post

En las zapaterias "Merkal" las tienen desde 70E, yo me voy a coger unas , mi marido se encontró con una señora que él conoce y que las llevaba puestas el otro días y le preguntó sobre ellas y le contó que fenomenal, ella se nota mucho mejor la espalda y las piernas y lo de para perder peso no se lo preguntó.

Enlace al post

Hola Chicas
Yo las tengo pero son las genuinas o eso me han contado conocidos, que las MBT fueron las primeras que salieron en el mercado y luego el resto. Son las mas feas pero son muy cómodas yo sobre todo al caminar se me hinchaba mucho los tobillos y me dolían, pero con las zapatillas (otro de sus nombres es masai) al principio un poco rara pero después nada de molestia. Las hay menos feas y mas baratas pero yo lo que recomiendo que las primeras las compréis en una tienda para que os midan el pie y os den el DVD para saber usarlas. Luego yo he encontrado una tienda por Internet que te las manda de Japón creo y mas baratas porque son como de liquidación. Mi primer modelo me costo 210 euros( que disgusto al principio, como me dolió pagar tanto) pero ya el siguiente me consto con gastos de envió 78 euros(por Internet) y todo perfecto.
Besitos

Enlace al post

KANYA19, y pregunto yo, que tienda es esa de internet? y que número tienes tu de pié, pq si por casualidad tenemos el mismo número de pié ya no hace falta pasar a que me lo midan y así me ahorro tener que comprarme las que son tan caras. pero otra cosa, no has notado más firneza en los muslos y glúteos?y no te ha ayudado a bajar peso? por cierto mi número europeo de pié es el 40, antes llevaba el 39.:beso:

Enlace al post

Blancapaloma, yo también uso el numero 40 de pie y en la pagina es el 6,5. El pago lo realice por pay-pal que es mucho mas seguro que dar la tarjeta directamente a la pagina. No se si puedo poner aquí la pagina o mejor te lo paso por privado? Unas indicaciones si te compras las zapatillas es que al principio no puedes usarlas mas de 10-15 minutos al día para acostumbrarse a usar las y ir en aumento poco a poco para que te acostumbres. Si me acuerdo de alguna indicación que me dijeron te lo digo.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...