Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy puedo desayunar con vosotros, no me gustan los motivos por los que dispongo de más tiempo ya que hay algunos problemas en el trabajo, pero, al menos paso un rato con el foro y además adelanto con la pintura que ya me vale, va a llegar navidad y yo aquí con el rollo de la reforma ...

La semana pasada estuvo mi pequesobri fatal de diarreas con la boca y ahora el mio, por un piquillo le he visto que le está saliendo otro diente al lado de las paletas a este paso en diciembre come turrón :lol:

Ayer me dice una ... ¿Y como tienes tiempo de hacer tantas cosas? es que yo no puedo ... vamos que me dió a entender que me rascaba la concha en casa, jolines, pues las hago porque intento organizarme lo mejor posible, compaginando casa, trabajo y niño como buenamente puedo, aysss, la gente que idiota es a veces y todo porque le pedí a una compañera la receta de una torta típica de aquí..., es que no puedo con la gente tan lista para todo, qué se creeran que los demás no tenemos problemas. En fin ommmmm, pues para que se chinche la individua como estoy en casa hoy hago pastel de limón sin horno, noche temática inglesa y si no me abandonan las fuerzas a la tarde os pongo las recetas con foto y todo :lol:

Para mí unas palmeritas que me apetece más saladito. Besotes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• menorcana

2

• onlytime

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:
aqui soleado pero fresco.
a mi me pasa eso muy a menudo:frito::frito:y no veas como me cabreo:lol:

que dificil es escribir con una mano:nodigona:es que llevo un rato hablando con la pesada de todos los dias:lol::lol::lol:

ya sabes que emma tuvo a se niña?

ponme un cafetico y una palmera:porfavor:

pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Hoy puedo desayunar con vosotros, no me gustan los motivos por los que dispongo de más tiempo ya que hay algunos problemas en el trabajo, pero, al menos paso un rato con el foro y además adelanto con la pintura que ya me vale, va a llegar navidad y yo aquí con el rollo de la reforma ...

La semana pasada estuvo mi pequesobri fatal de diarreas con la boca y ahora el mio, por un piquillo le he visto que le está saliendo otro diente al lado de las paletas a este paso en diciembre come turrón :lol:

Ayer me dice una ... ¿Y como tienes tiempo de hacer tantas cosas? es que yo no puedo ... vamos que me dió a entender que me rascaba la concha en casa, jolines, pues las hago porque intento organizarme lo mejor posible, compaginando casa, trabajo y niño como buenamente puedo, aysss, la gente que idiota es a veces y todo porque le pedí a una compañera la receta de una torta típica de aquí..., es que no puedo con la gente tan lista para todo, qué se creeran que los demás no tenemos problemas. En fin ommmmm, pues para que se chinche la individua como estoy en casa hoy hago pastel de limón sin horno, noche temática inglesa y si no me abandonan las fuerzas a la tarde os pongo las recetas con foto y todo :lol:

Para mí unas palmeritas que me apetece más saladito. Besotes a todas.

Para ti saladito que el desayuno ya te lo habrás tomado en casita!!

Tienes razón en que la gente a veces parece idiota... si te da tiempo a hacer muchas cosas... es porque te organizas y si a alguien no le da tiempo a hacer NADA pues es que se organiza muy mal... no entiendo porqué les gusta presumir de su falta de motivación en la vida.... en fin........ ommmmmmmmmmmmmm y que cada cual disfrute con lo que hace!!

Espero que los ánimos en el trabajo se calmen y que no haya problemas! :porfavor::porfavor::porfavor:

Disfruta del peque que este año... no... pero el que viene,.... comerá turrón del duro!! :dientes:
Enlace al post

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:
aqui soleado pero fresco.
a mi me pasa eso muy a menudo:frito::frito:y no veas como me cabreo:lol:

que dificil es escribir con una mano:nodigona:es que llevo un rato hablando con la pesada de todos los dias:lol::lol::lol:

ya sabes que emma tuvo a se niña?

ponme un cafetico y una palmera:porfavor:

pasar un buen dia :beso::beso:

Cabreada me tiré ayer media tarde.... pero bueno... a ver si hoy me centro más...

Por cierto qué tal del brazo malo???

La semana que viene bueno al menos del míercoles 20 al martes 26 ambos incluidos... me he pedido vacaciones... de la cafetería también!! pero supongo que si la niña se levanta prontito lo ponga... ya le avisaré!! :D

Pacienciaaaaaaaa y supongo que la del otro lado del teléfono ya ha hecho las paces??? :duda:

Cafe y palmerita y :guapa:

Lo de Enma... si lo se... aunque como no tengo facebook no he visto a Txell, ayer lo puso lunita en el desayuno, lo importante es que estén bien :grin:
Enlace al post

buenos días:beso:
Hoy tenemos un día bonito y fresco, me encanta, salí andando a llevar los niños al cole y guarde y tuve que quitarme la lanita porque no esta tan fresco como para cubrirse.
Mi duende me ha cabreado de buena mañana, es que yo tengo las mañanas malas, me dijó que no había estudiado para el control de hoy porque de todas formas como le había quitado los patines, no tenía porque esforzarse:frito:. ¿Que tengo que hacer para que estudie?? si solo tiene 7 años pero si sigue así tendrá que repetir segundo ya me lo dijo su maestro que el año pasado paso de curso porque no se repite primero. Y venga a explicarle que si saca buena nota le devuelvo los patines, pues no, que le da igual.
Pues eso, que estoy de mala leche otra vez pero ya se me pasará.
Voy a hacer cupcakes, a ver si ya me siento mejor, creo que me estreso más si intento ponerme a dieta.
A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, y vivan las superwoman, que hay que ver la de cosas que somos capaces de hacer casi todas las mujeres.
Ayer también me dijo una a mí que como podía hacer tantas cosas y añade y encima es que te salen todas bien:dientes:, y todo porque la ofrecí una madalena que acababa de sacar del horno, y como me quedan con ese copetito tan bonito, pues le parecía que eso ya era rizar el rizo, y es que claro, no sabe que yo tengo un montón de amigas que ponen sus truquitos en el foro y una que es muy copiona, pues se lo aprenden y lo pone en práctica.
Por cierto, esta última vez las he metido en los moldecitos de barro que vienen con algunos postres y en los de las cuajadas, y suben de maravilla. Los de las cuajadas n poco más rectos hacia arriba, vamos, como si fueran unos minipanetones. Ayer las rellené con una cucharadita de mermelada de higos y salieron muy ricas.
Bueno, que me lío. Aquí hace un día muy soleado y eso levanta el énimo, que a mí los nublados no me gustan nada.
Porfa, para mí un cafetito y un par de palmeritas, que madalenas ya tengo:dientes:
Buen día para todas:beso:

Enlace al post

Buenos dias Santander y cía..........
Por la isla buen tiempo :D ya era hora, que llevamos una semanita de agua!!!
Cuando se me mete una cosa en la cabezota, es que no hay manera de sacarmela... toooooooodo el día pensando en lo mismo!!!!!!!:frito:y mira que intento pensar en otras cosas pero no hay manera....... al final como viene se va sola!!!!!!!! :anda-ya:
Desayuno completito para mi y la fruta de mi frutero, que con la de las magdalenas no tengo suficiente!!!!:meapunto:
Y me voy a poner al día la casa que parece que el dolor de las costillas va remitiendo!!!!!! :plas: y estoy mas contentaaaaaaa!!!!!!
FELIZ JUEVES PARA TODAS!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Cabreada me tiré ayer media tarde.... pero bueno... a ver si hoy me centro más...

Por cierto qué tal del brazo malo???

La semana que viene bueno al menos del míercoles 20 al martes 26 ambos incluidos... me he pedido vacaciones... de la cafetería también!! pero supongo que si la niña se levanta prontito lo ponga... ya le avisaré!! :D

Pacienciaaaaaaaa y supongo que la del otro lado del teléfono ya ha hecho las paces??? :duda:

Cafe y palmerita y :guapa:

Lo de Enma... si lo se... aunque como no tengo facebook no he visto a Txell, ayer lo puso lunita en el desayuno, lo importante es que estén bien :grin:

no te preocupes que el dia que pueda lo pondre, el lunes voy al traumatolo, ahora los problemas los tengo en los hombros pero no me impiden escribir, solo subir los brazos.

a las madres no nos queda mas remedio que tragar con todo nos guste o no :( solo espero que con el tiempo ciertas cosas se arreglen:duda:

le vamos a dar:bate::bate:se ha olvidao de nosotras:sad: con lo poco que cuesta ponernos una foto aqui.
tu disfruta mucho de tu viajes:up:
:beso::beso:
Enlace al post

buenos días:beso:
Hoy tenemos un día bonito y fresco, me encanta, salí andando a llevar los niños al cole y guarde y tuve que quitarme la lanita porque no esta tan fresco como para cubrirse.
Mi duende me ha cabreado de buena mañana, es que yo tengo las mañanas malas, me dijó que no había estudiado para el control de hoy porque de todas formas como le había quitado los patines, no tenía porque esforzarse:frito:. ¿Que tengo que hacer para que estudie?? si solo tiene 7 años pero si sigue así tendrá que repetir segundo ya me lo dijo su maestro que el año pasado paso de curso porque no se repite primero. Y venga a explicarle que si saca buena nota le devuelvo los patines, pues no, que le da igual.
Pues eso, que estoy de mala leche otra vez pero ya se me pasará.
Voy a hacer cupcakes, a ver si ya me siento mejor, creo que me estreso más si intento ponerme a dieta.
A pasar un buen día:beso:

Ración extra de Pacienciaaaaaaaaaa junto con el desayuno!!! :grin:

Tu sigue en tus trece.... que los niños se las saben todas, y seguro que te ha entendido perferctamente..... pero se hacen los tontos para ganar la partida...

sin patines.... y ahora por no haber estudiado sin.... otra cosa.... p.e. sin cupcakes :o:beso:
Enlace al post

Buenos dias.

Esta nublado y hace fresco, seguimos de fiestas, pero ya hoy se trabaja, que menudo acueducto hemos tenido.

A mi tambien me pasa que como diga 2+2=5, no hay forma de quitarlo de la cabeza. Sigo a dieta asi que entro poco aqui que me viciais, jajajajaja.

No sabia lo de Emma, a ver si nos dice algo y nos la presenta en sociedad, me alegro mucho.

Besos y a pasar buen jueves

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...