Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias chicas, y vivan las superwoman, que hay que ver la de cosas que somos capaces de hacer casi todas las mujeres.
Ayer también me dijo una a mí que como podía hacer tantas cosas y añade y encima es que te salen todas bien:dientes:, y todo porque la ofrecí una madalena que acababa de sacar del horno, y como me quedan con ese copetito tan bonito, pues le parecía que eso ya era rizar el rizo, y es que claro, no sabe que yo tengo un montón de amigas que ponen sus truquitos en el foro y una que es muy copiona, pues se lo aprenden y lo pone en práctica.
Por cierto, esta última vez las he metido en los moldecitos de barro que vienen con algunos postres y en los de las cuajadas, y suben de maravilla. Los de las cuajadas n poco más rectos hacia arriba, vamos, como si fueran unos minipanetones. Ayer las rellené con una cucharadita de mermelada de higos y salieron muy ricas.
Bueno, que me lío. Aquí hace un día muy soleado y eso levanta el énimo, que a mí los nublados no me gustan nada.
Porfa, para mí un cafetito y un par de palmeritas, que madalenas ya tengo:dientes:
Buen día para todas:beso:

como para todo en el término medio está la virtud... ni superwoman ni vagas empedernidas.... aprendiendo a hacer un poco de todo :D

A ver si nos enseñas esos "minipanetones" :D

cafetito con palmeritas :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

2

• lauma

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Santander y cía..........
Por la isla buen tiempo :D ya era hora, que llevamos una semanita de agua!!!
Cuando se me mete una cosa en la cabezota, es que no hay manera de sacarmela... toooooooodo el día pensando en lo mismo!!!!!!!:frito:y mira que intento pensar en otras cosas pero no hay manera....... al final como viene se va sola!!!!!!!! :anda-ya:
Desayuno completito para mi y la fruta de mi frutero, que con la de las magdalenas no tengo suficiente!!!!:meapunto:
Y me voy a poner al día la casa que parece que el dolor de las costillas va remitiendo!!!!!! :plas: y estoy mas contentaaaaaaa!!!!!!
FELIZ JUEVES PARA TODAS!!!!!!!

:beso:

¿qué tal con tu hermana? supongo que genial porque el tiempo en estas emociones no afecta :dientes:

Me alegra que cojas más fruta... yo me he traido dos mandarinas... que me encantan :meapunto:

Ya veo que cabezotas somos todas un poco :nodigona::beso:
Enlace al post

no te preocupes que el dia que pueda lo pondre' date= el lunes voy al traumatolo, ahora los problemas los tengo en los hombros pero no me impiden escribir, solo subir los brazos.

a las madres no nos queda mas remedio que tragar con todo nos guste o no :( solo espero que con el tiempo ciertas cosas se arreglen:duda:

le vamos a dar:bate::bate:se ha olvidao de nosotras:sad: con lo poco que cuesta ponernos una foto aqui.
tu disfruta mucho de tu viajes:up:
:beso::beso:

Puesssssss a ver qué te dice el médico...
tragar con todo.... tampoco eh????

Cada uno tiene que decidir su camino... y las madres están para "sermonearnos/aconsejarnos" una, dos, tres o mil veces.... pero siempre dejáis "poso" :grin:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias.

Esta nublado y hace fresco, seguimos de fiestas, pero ya hoy se trabaja, que menudo acueducto hemos tenido.

A mi tambien me pasa que como diga 2+2=5, no hay forma de quitarlo de la cabeza. Sigo a dieta asi que entro poco aqui que me viciais, jajajajaja.

No sabia lo de Emma, a ver si nos dice algo y nos la presenta en sociedad, me alegro mucho.

Besos y a pasar buen jueves

Me alegra leerte! ya sabes que los desayunos de aquí no engordan :D y sirven para recargar pilas!

No sabía que teníais acueducto!!! k bien!!! :guapa:

Te pongo tu cortadito con sacarina! :meapunto:
Enlace al post

Buenos dias de momento el tiempo por aquí no se define, parece que quiere salir el sol , este tiempo va a acabar conmigo :frito:
Ayer te encabezonaste en que era lunes pero míralo por el lado bueno al darte cuenta de que era miércoles, menudo subidón, media semana ventilada y tu pensando que estabas al principio.Lo malo es cuando piensas que es viernes y es miércoles :(:lol:
Yo estoy con un proyecto en mente y me duermo pensando en ello, sueño con ello, estoy todo el dia pensando en ello... a ver si sale todo bien ya os contaré :wink:
Me voy a poner con la plancha para preparar la maleta que el sábado nos vamos unos días a Madrid a visitar unos amigos y de compras por supuesto :lol::lol::lol::lol::lol:
Ponme una magdalena con un cola cao calentito y que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿qué tal con tu hermana? supongo que genial porque el tiempo en estas emociones no afecta :dientes:

Me alegra que cojas más fruta... yo me he traido dos mandarinas... que me encantan :meapunto:

Ya veo que cabezotas somos todas un poco :nodigona::beso:

Mi hermana viene el jueves de la semana que viene :-D estará el dia de su cumpleaños con nosotros y ya estoy pensando en que tenga un día muy especial.... :) seguro que esto lo voy a tener en la cabeza hasta que llegue... pero no me importa!!!! :up:
Hummmmmmmm..... mandarinas!!!!!!! :duda:ya las venden??????
Enlace al post

Buenos dias de momento el tiempo por aquí no se define, parece que quiere salir el sol , este tiempo va a acabar conmigo :frito:
Ayer te encabezonaste en que era lunes pero míralo por el lado bueno al darte cuenta de que era miércoles, menudo subidón, media semana ventilada y tu pensando que estabas al principio.Lo malo es cuando piensas que es viernes y es miércoles :(:lol:
Yo estoy con un proyecto en mente y me duermo pensando en ello, sueño con ello, estoy todo el dia pensando en ello... a ver si sale todo bien ya os contaré :wink:
Me voy a poner con la plancha para preparar la maleta que el sábado nos vamos unos días a Madrid a visitar unos amigos y de compras por supuesto :lol::lol::lol::lol::lol:
Ponme una magdalena con un cola cao calentito y que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nos dejas un poco con la intriga... pero bueno... ya nos contarás!

Desayunito marchando y felices compras por los madriles :dientes:
Enlace al post

Mi hermana viene el jueves de la semana que viene :-D estará el dia de su cumpleaños con nosotros y ya estoy pensando en que tenga un día muy especial.... :) seguro que esto lo voy a tener en la cabeza hasta que llegue... pero no me importa!!!! :up:
Hummmmmmmm..... mandarinas!!!!!!! :duda:ya las venden??????

Siiiii ya las venden!!
Me he ventilado el primer kilo en na! están aciditassss mmmmmm me encantan!

Estaremos cada una con su hermana la semana que viene!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias .8)8).queda algo para mi??

A mi me pasó igual..pero fué el peor el martes..porque crei que era domingo..y hubo ratos en que me acordaba que por la noche tenia que ver el capitulo de "infidels"TV·3 que es lo único que veo...y zas!!:bate::bate:por la noche..me puse aqui en el pc..y a las 11 y pico ..me acordé que era martes:cry::cry: asi que a ver si lo veo en la web..como otros que no pude..

Os dejo una cosita de las mias...

;)

Besos ..besitos..y besazos!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!! Aquí hace solecito pero está fresco. Hoy me voy a comer con una amiga pero llevo yo la comida, así que tengo la mañana liadilla, que entre recoger a las niñas del cole y la guarde y llegar a tiempo a comer se me pasa la mañana volando, así que voy a ver qué preparo.
Santan, ya hace tiempo que hay mandarinas, hace 15 días me comí yo las primeras, es que me encantan cuando empieza la temporada y están aciditas.

Veronique, paciencia, que son muy listos estos demonietes y se las saben todas, lo que quieren es llamar la atención.
A las que estáis malitas y con dolores cuidaos mucho:beso::beso::beso: y las que os vais de "viajes" o tenéis visitas agradables, que lo disfrutéis a tope!!!:-D:-D:-D

images?q=tbn:ANd9GcTH4ta4UQXy2J4AHO3GTac_nJbn9B5PnRBheziSB7xTn9QtBmU&t=1&usg=__05fvM5K2qf0F1XUzYA4EB2pLpD4=images?q=tbn:ANd9GcRH62taf1s0yehFNoqPUaQ8i3y7Lm4Cp5LNfvA4y_DxlzRZ7bY&t=1&usg=__7DN_myeCUsmOU7afezgkAO0NjZs=

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...